Un proyecto precioso

18 de febrero de 2011


Desde que en 3 pompones tenemos Twitter, estoy mucho más al día de lo que se publica en los blogs que me gustan y de sus proyectos. Además he conocido muchos otros blogs interesantes y a gente increíble. Y dando vueltas por ahí, he conocido a Laura.

Me encantó su blog y las cosas que hace y me cayó bien enseguida, pero además me dejó alucinada con su pequeño proyecto.

El proyecto Nicholas Crowns consiste, básicamente, en hacer coronas para niños que estén pasando por un mal momento. Laura las cose y las envía de regalo a niños que están sufriendo y que necesitan un poquito de alegría. Es una manera preciosa de ofrecer un poco de cariño a niños a los que ni siquiera conoce, pero que reciben un regalo hecho a mano para ellos.

¿Qué podéis hacer? Pues es fácil. En su blog, Laura explica que la podéis ayudar de varias maneras. Una es enviándole nombres de niños que lo necesiten. Niños que estén enfermos, que estén pasando por un mal momento, que hayan perdido a alguien muy querido, que tengan problemas de algún tipo. Lo podéis hacer en el formulario que tenéis en el post. Otra es ayudándola a coser. Yo me lo he propuesto y espero poder enviarle una cajita llena de coronas en breve. Y la última es haciendo correr la voz. Podéis publicarlo en vuestro blog, en vuestro Twitter, en Facebook, donde queráis, pero que se entere todo el mundo.


Las fotos de este post son todas de Laura, de las coronas que ha ido haciendo. Y muy pronto ha prometido colgar información sobre proyectos de ayuda a la infancia con los que ha entrado en contacto. Si tenéis un proyecto y queréis escribirle, ¡hacedlo ya! Y si queréis escribirle, pero tenéis problemas con el inglés, escribidme a grapefruitblogs (arroba) gmail (punto) com y yo os ayudaré a traducir vuestro mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos algo!