Un paquete sorpresa

27 de abril de 2011

Supongo que estaréis de acuerdo conmigo en que recibir un paquete es siempre una alegría. La verdad es que a mí me encanta recibir paquetes (aunque sean de trabajo), abrirlos y ver qué tienen dentro. Es un momento mágico que disfruto un montón.

Pero cuando recibes un paquete que no te esperas, o que te esperas solo a medias, que no sabes qué contiene y que te ha enviado una persona desde otra ciudad por iniciativa propia, porque es más maja que las pesetas, esa sensación de alegría se multiplica por mil.

Así que cuando recibí un paquete de Maribel, la madre de mi amiga Lucía, me puse muy contenta. Pero la sorpresa y la alegría se convirtieron en un éxtasis total cuando abrí el paquete:


Y en las fotos no tuve espacio para todo lo que saqué de la caja. ¡Qué maravilla!



Así que no pude evitarlo, y tuve que estrenar algo... mis nuevas bandejitas de teflon antiadherente para el horno.


Hice una quiche de acelgas del huerto de mi amiga Àngels, y otra de maíz.


Y las compartimos con Francis, que vino a cenar a casa.

Gracias, Maribel. Mil gracias. Eres un cielo. Te voy a preparar un pastel y te lo voy a llevar la próxima vez que me acerque a Madrid.

2 comentarios:

  1. A mí me pasa igual :) Me encanta recibir paquetes, aunque los haya pedido previamente. Qué de cosas te han enviado! Una cosa, en la primera foto, veo que hay un molde para hacer Ravioli, Raviolamp, yo quiero uno!!! Si sabes donde lo han comprado o algo, podrías informarme? Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Laura!

    Pues sí, cuando abrí la caja se me saltaron las lágrimas. Una maravilla.

    El Raviolamp también fue lo que más me gustó a mí, por la caja, preciosa y porque la bandeja en sí tiene el fondo celeste-turquesa. No sé dónde conseguir una viejuna como la que me han regalado, pero he encontrado una aquí (y creo que la marca es Raviolamp):

    http://www.cuisineparadiso.com/Bandeja-Para-Hacer-Raviolis-Caseros-Imperia.html

    http://www.cristaleriasgarcia.com/bandeja-para-raviolis-p-1489.html

    Espero que te sirva. Gracias por visitarnos!

    ResponderEliminar

¡Cuéntanos algo!