Visita de los gamusinos, segunda parte

30 de julio de 2011

Perdonad que os hayamos mantenido en ascuas, pero hemos estado muy, muy ocupados estos días, con la recta final del trabajo antes de podernos tomar vacaciones y dedicarnos solo a pomponear.

Como ya os contamos, volvieron a venir los gamusinos. Esta vez, al despertar, teníamos dos cubos, uno lleno de agua y el otro vacío. Y junto a los cubos, que estaban separados unos tres metros, había esponjas, palas, coladores y pistolas de émbolo que parecen jeringuillas.


Como somos muy listos, no nos costó nada adivinar que querían que pasásemos el agua de un cubo a otro, y nos pusimos a ello enseguida...


La acabamos pasando tres veces de aquí a allá, y al final la verdad es que terminamos con menos de la mitad de agua con la que habíamos empezado :^)

Pero como hacía calor y nos habíamos quedado con ganas de mojarnos más...


Inflamos 200 globos de agua. Todavía tengo una pequeña herida en el dedo índice de atarlos. Todos los pompones ayudaron a inflar, a transportar, a almacenar y a suministrar los globos. Trabajamos como una auténtica cadena de montaje durante una hora para tenerlos todos inflados. Y después...


Apenas diez o quince minutos de diversión. ¡Pero menudos quince minutos!

Pronto os contaremos el final de la aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos algo!

Theme created by Sweet Lemon Grey Designs