Flower Friday

19 de enero de 2012

 
Este año tengo ganas de ser una bloguera más activa y de participar en algunas de las iniciativas que he visto por ahí y siempre me han llamado la atención. La verdad es que si no lo he hecho antes es porque soy terriblemente... tímida. Sí, de verdad. Me cuesta horrores dejar comentarios en los blogs e iniciar conversaciones con la gente que admiro o leo con asiduidad.

Pero estos días he estado leyendo muchos artículos sobre blogs gracias a Pinterest y me he dado cuenta de que a todos nos hace la misma ilusión que nos escriban y nos comenten y nos lean. Así que me he puesto como propósito de año nuevo tardío decir más lo que pienso, particularmente cuando os bueno. ¿No os parece que lo decimos poco en general?

Y para empezar he decidido participar en el Flower Friday de Ari.

Ari hace ganchillo, cursos, fotos... y tiene un blog muy chulo que sigo desde hace un tiempo. Me encanta su idea de hacer flores, porque son proyectos pequeñitos y fáciles de colar en cualquier semana complicada y ocupada. El año pasado ya intenté hacer una guirnalda de flores para celebrar la primavera, que estuvo colgada varios días en el recibidor. Este año voy a ampliar la decoración con lo que vayamos haciendo semana a semana.


La pompona me ayuda a enseñaros cómo me ha quedado la flor de esta semana. Tengo que confesar que he hecho un poco de trampa, porque no he hecho la última vuelta. De hecho lo he intentado, pero la flor se arrugaba mucho y no me acababa de gustar.


El patrón lo tenéis en la página de Ari.


Animaos a participar, a dejar comentarios y a decir a todos los blogueros que seguís lo que os gusta y lo que no de sus páginas.

6 comentarios:

  1. Me gusta tu florecita... la mía mañana!!!
    Me gusta tu blog!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, bonica!

      Tengo ganas de que llegue mañana para ver cómo os han quedado y qué flor tenemos para la semana que viene.

      Besos!

      Eliminar
  2. Me gusta que te animes a dejar comentarios, que dejes de lado la timidez. A mi al principio también me costaba, pero es muy bonito decirle a la gente cuando algo te gusta o cuando mejorarías algún detalle, siempre de forma constructiva, porque todos queremos mejorar, aprender y superarnos y una simple palabra de los demás puede ayudar muchísimo, aunque solo sea para dar ánimos. A su vez, también nos gusta que los demás nos digan que están ahí.
    Me gusta la idea de recibir la primavera, de hecho yo ya he empezado ;))
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad. A mí me hace muchísima ilusión cuando alguien me deja un comentario... y al principio pensaba que es porque blogueo poco y no tengo mucha experiencia. Pero hace poco leí un artículo muy bonito que me hizo pensar en eso típico de que trates a los demás como te gustaría que te trataran a ti, y caí en la cuenta de que a todo el mundo tiene que hacerle la misma ilusión. Y que toda esa gente estupenda que leo, seguramente es igual que yo, compagina su blog con su trabajo y se toma la molestia de actualizar para que yo pueda leer. No sé, tuve un rollo epifanía :^)

      En fin, que a veces me parece que escribo solo para mí, y creo que si no les digo a los demás que estoy ahí, que los leo y que me gustan, que a veces me alegran el día o me dan una buena idea y me inspiran, igual ellos se sienten como yo.

      Mil gracias por comentar, de verdad, y un beso gordo!

      Eliminar
  3. Hola. Te ha quedado muy bonita la flor.
    Un saludo.
    Susana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Susana. A ti también ;^) y tú la has acabado bien y sin trampas...

      A ver cómo nos sale la de la semana que viene.

      Un beso!

      Eliminar

¡Cuéntanos algo!

Theme created by Sweet Lemon Grey Designs