No sé si os habéis dado cuenta, pero, tal y como decía mi madre, soy una típica "culo veo, culo quiero". Por eso, cuando vi una foto de esta funda para el móvil, de repente NECESITÉ una. Y con una urgencia increíble.
La idea la saqué de
Mis obsesiones de hoy, y la de Marta es mucho más bonita... Es muy fácil y rápida de hacer, y la verdad es que a mi teléfono le viene muy bien para estar protegido dentro de esas bañeras que yo llamo bolsos y que me cuelgo al cuello sin pensar en las consecuencias que eso puede tener sobre mis cervicales.
¿A que es preciosa? Gracias, Marta, por compartir la idea en tu blog.
oh!!! acabo de darme cuenta que yo también "N E C E S I T O" una urgentemente... esta tarde me pongo... jijii es chulisima!!!
ResponderEliminarHija, cuando una tiene una necesidad, tiene una necesidad... no hay nada que hacer. Ganchetea, ganchetea y luego me la enseñas ;^)
Eliminarla empecé ayer con tanto ímpetu que no la medí... y ahora he de destejer las primeras vueltas porque la hice demasiado grande... jandemorrrrr
Eliminara ver si hoy la puedo retejer!!!
jijiji
:^D Es que es muy difícil de calcular! La mía baila un poquito también, pero es que cuando me di cuenta ya la tenía hecha y me daba pereza volver a empezar... Pero no se lo digas a nadie, que en la foto no se nota...
EliminarYa la tengo!!!
EliminarProgramada para el martes!!!
Pásate por mi casita de turrón y le echas un vistazo :-)
besitos
http://cosetespetites.blogspot.com/
Fet! :^)
EliminarMe alegro de que te gustara mi idea. Te ha quedado muy bonita!
ResponderEliminarGustarme es poco :^) Muchas gracias por compartirla.
EliminarUn besote!
Yo también me he dado cuenta de que NECESITO una!!!!!!!!!! que requetebonita que és!!!!!!
ResponderEliminarJa, ja, ja... es como un virus. De repente ves algo que no sabías que te faltaba en la vida y tienes una obsesión compulsiva... :^)
EliminarBesitos para Caldes y El Prat, donde viven dos de mis mejores amigos.