Guantes sin dedos

30 de enero de 2012


Desde siempre me han encantado los guantes sin dedos. Son cómodos, mantienen las manos calentitas y a la vez te dejan teclear en el ordenador, sacar fotos e incluso coser o hacer ganchillo. Hace mucho tiempo que intento hacerme unos, pero hasta ahora no lo había conseguido.

Pero gracias a Ari encontré este patrón y en otro ataque de culoveoculoquierismo me puse a ganchetear como una enferma... ¿Qué os parece? ¿No son geniales?



Y como no podía ser de otra manera, la pompona quiso también unos para ella.


Lo que sí es sorprendente es que los otros dos pompones han exigido los suyos también. Con sus respectivas combinaciones de colores. Más sorprendente todavía es que nadie los ha pedido del Barça.

Espero enseñaros pronto los guantes de la sección masculina de la casa.

Si tenéis cualquier duda con el patrón, o hay algo que no entendéis, recordad que en mi otra vida soy traductora. Escribidme un correo y os echo una mano.

8 comentarios:

  1. Llevo mucho tiempo queriendo hacerme unos así... El problema es que tengo tantas cosas empezadas que no sé en qué número de la lista ponerlo... Pero ahora qué veo los tuyos, los necesito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son rapiditos de hacer (al menos si los haces como yo, que parezco abonada al ganchillo del número 4), un par de horillas y ya está. De hecho empiezo a preocuparme porque creo que solo tengo capacidad de atención para proyectos de estas características...

      A ver si te animas :^P

      Eliminar
  2. Me ENCANTAN! Yo quiero reaprender a ganchillear y tejer. ¿Por qué he olvidado todo? Me encanta la combinación de colores de amabas, sobre todo la de los tuyos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es solo punto alto y punto bajo :^) No me quito los míos para nada... Creo que me voy a hacer otros. Besito!

      Eliminar
  3. Buff! M'agraden molt però la meva vagància és superior als atacs de culoveoculoquier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm... Doncs fes com el teu fill i deixa'm clares les teves preferències de colors. Ja saps que accepto encàrrecs (tot i que no entrego amb gaire celeritat)

      Eliminar
  4. Acabo de empezar tus guantes y te menciono en mi página de facebook (espero que no te importe!)
    https://www.facebook.com/misobsesionesdehoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo contrario, ¡muchas gracias! Ya me he hecho fan ;^)

      Eliminar

¡Cuéntanos algo!

Theme created by Sweet Lemon Grey Designs