Nuevo artículo en Norma Jean

24 de enero de 2012

Luego os prometo que publico algo más creativo, de verdad. Y espero que pronto sea algo no solo creativo, sino también pomponil. Pero la verdad es que llevamos casi dos semanas de virus maligno en casa y los pompones han ido cayendo uno a uno. Entre la fiebre y los vómitos tienen pocas ganas de manualidades. Y si a eso le sumamos que los Reyes fueron muy generosos y tenemos la casa llenita de juguetes nuevos... bueno, ya cogéis la idea.

Hoy he publicado un artículo en Norma Jean Magazine. Ya sabéis que colaboro con ellos de vez en cuando. El de hoy es un artículo que me gusta particularmente, porque habla de creatividad, de labores, de crafts o de como queráis llamarlo. Espero que os guste. Y me encantaría que me dejarais un comentario con vuestro punto de vista. ¿Os ha pasado lo mismo que a mí? ¿Creéis que exagero? En fin, me parece un tema interesante y me preocupa. A ver qué os parece a vosotros.

Encontraréis el artículo aquí.

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho.
    Al principio de tejer en público, me descubrí a mi misma casi pidiendo perdón por hacer una cosa de "abuelas". Casi 4 años después, puedo decir ¿y qué? me gusta el ganchillo, me gustan las dos agujas, me gusta el punto de cruz...¿y qué? verdad que no molesto? pues eso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, exacto... Yo recuperé las dos agujas hace ocho años, cuando estaba embarazada del pompón mayor y las abuelas se paraban en la calle emocionadas a decirme que les hacía mucha ilusión verme tejer. Pero eran las únicas. El resto de la humanidad me miraba raro. Y yo no quería sentirme ama de casa...

      Pero ahora me da igual. Vivan las amas de casa. Y vivan las profesionales.

      Eliminar
  2. Hola Miss Grapefruit. Somos Portaldelabores.com y nos ha encantado el artículo que has escrito en Norma Jean Magazine. Nos gustaría publicarlo en nuestra sección Sector/Artículos de Prensa (evidentemente citaríamos la fuente y con enlace a tu blog y a Norma Jean Magazine). Por ese motivo solicitamos tu aprobación. Muchas gracias de antemano por tu respuesta. Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Cuéntanos algo!