Se acabó

8 de enero de 2012

Hay pocos sonidos tan bonitos como el de unos pies pequeñitos caminando hasta el comedor para hacer luego una pausa y volver corriendo y gritando: "¡Han pasado!". Pasaron, sí, y esta vez, además de regalos y la carta que nos dejan siempre, nos habían traído otra sorpresa.




Gracias, Sus Majestades, por no olvidarse nunca de esta casa y por hacernos tan felices. Seguro que ya oyeron ustedes ayer a la pompona ponerse de pie en la silla y gritar: "¡Gracias, Reyes, por estos regalos!" pero por las dudas, les damos las gracias también desde aquí.

Se acabó la Navidad y cerramos los proyectos navideños. Me he dejado algunos, pero ya los compartiremos el año que viene. Ahora toca hacer cosas nuevas y llenar el año de actividades. Espero que hayáis pasado unas fiestas estupendas.

2 comentarios:

  1. Qué detalle tan bonito que han dejado los Reyes, y además uno para cada pompón!!! Me ha encantado, y con vuestro permiso me lo apunto para cuando toque (mi peque tiene dos añitos).
    Gracias por compartir y Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  2. :^) Sí, como son tres, se han repartido a los pompones.

    La verdad es que se podrían hacer en casa, pero me da que los Reyes no las cocinaron ellos mismos, sino que las encargaron en Carlota's. Y no me extraña, pobres, con la cantidad de trabajo que tienen estos días como para ponerse a hornear y a decorar!

    Muy feliz año a ti también!

    ResponderEliminar

¡Cuéntanos algo!