13

6 de febrero de 2012

Hace un par de semanas el pomelo y yo cumplimos 13 años juntos. ¡Es una eternidad! Especialmente porque somos jovencísimos. Ese día el pomelo estaba de viaje y no lo pudimos celebrar con nuestra cena habitual de todos los años (aunque unos días después lo celebramos yendo al Camp Nou a ver el Barça-Madrid de Copa). Así que empecé a pensar qué podía hacer para darle las gracias por estos 13 años increíbles. Y se me ocurrió que lo mejor siempre es un desayuno.


Aprovechando que estos días hace mucho frío y que nos pasamos las horas en casa, en pijama y tapados con una mantita, preparé un desayuno de esos que te obligan a reposar cual boa constrictor para digerirlo todo.

Un suizo, un pastel, tortitas, magdalenas y limonada.


El pastel lo hice con la receta de la que ya hemos hablado. Corté unos discos pequeños, los uní con mermelada de frambuesa y los cubrí con mi receta favorita de cobertura de chocolate (misma cantidad de chocolate y mantequilla, unas cucharadas de azúcar moreno y un chorrito de leche al fuego hasta que se disuelva, luego esperar que se enfríe y untar).


Le añadí un 13 de tela. Imprimí los números, los recorté sobre la tela por duplicado y los cosí del revés, dejando un agujero debajo. Les di la vuelta y los rellené con espuma. Les clavé unos palitos y los sujeté con cinta.

 
 

Para beber la limonada le puse una cañita con un corazón (y ya está, en casa no somos demasiado cursis) que hice con fieltro y unos cortes para sujetarlo.


Como el pomelo es extremadamente generoso, todos nos sentamos a desayunar. ¿Verdad que estaba todo muy bonito? Pues así quedó después de que pasaran las hambrientas hordas pomponiles.

 
 
 

Como sé que el pomelo pasa poco por aquí, voy a presumir sin vergüenza y a darle las gracias. Por estar siempre ahí, por ser el mejor compañero del mundo y apoyarme en todo lo que hago o quiero hacer, por animarme y creer en mí, por ser como es: generoso, buena persona, sensible, desinteresado y sincero. Por muchos treces más.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por esos pedazo de 13 años juntos! Estoy segura de que celebraremos muchos treces más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo creo. Si ya ha tenido paciencia para aguantarme estos 13, ya está todo hecho :^)

      Ahora solo nos quedaría casarnos vestidos de superhéroes y ya lo tendríamos todo.

      Eliminar
  2. Yo os organizo la boda! Me lo iba a pasar pipa XD

    ResponderEliminar

¡Cuéntanos algo!