¡En el periódico!

13 de febrero de 2012

Doraemon del curso de jacquard de Dudua
Cuando ayer por la mañana Lídia de Portal de Labores me escribió y me dijo que leyera la página 31 de La Vanguardia, me imaginé que habría algún artículo sobre labores, algún encuentro por la zona o algo parecido. Así que bajé al bar a desayunar y leer el periódico con tranquilidad... ¡y casi se me atraganta el mini de jamón!

¿Os acordáis del artículo que publiqué hace unas semanas en Norma Jean Magazine? Pues parece que lo ha leído más gente de la que yo podía haber imaginado nunca, especialmente después de que lo recuperasen en Portal de Labores.

Estoy terriblemente contenta por muchos motivos.

Primero, porque al escribirlo me sentía un poco incomprendida y un poco sola. A mi alrededor no tengo mucha gente con aficiones parecidas a las mías y muchas veces me veía a mí misma a través de los prejuicios de los demás... o quizás de los míos propios. Cuando varias personas me dijeron que les había gustado el artículo y que se sentían igual, fue como quitarme un gran peso de encima y darme cuenta de que hay gente con los mismos miedos y las mismas inseguridades que yo, que no estoy tan sola como creía.

También me pone contenta ver... que la gente nos lee. A veces uno cree que no hay nadie al otro lado, o que solo nos lee la familia. Este artículo me ha dado un montón de alegrías precisamente porque he visto que hay gente que se toma la molestia de leerme. Así que gracias. Muchas gracias. Gracias por estar leyendo esto, por comentar, por escribirme. De verdad, muchas gracias.

Y me hace muy feliz ver que hay gente que no comparte lo que yo hago, pero lo comprende. Me hace feliz que en el artículo de Cristina se hable del culto al cuerpo y la belleza, por ejemplo, porque creo que es también otro de los puntos sensibles a los que debe enfrentarse el feminismo. El ejemplo de Teresa Fernández de la Vega de estos días es uno de ellos. Así que lo que me hace muy feliz es que el artículo hable de eso, de los retos a los que todavía debe enfrentarse el feminismo.

En fin, que estoy en una nube. ¿Qué os parece?

4 comentarios:

  1. no estás sola...
    te leemos unas cuantas :-)

    y parece que compartimos miedos y aficiones

    besos y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa!! Ha sido un mes increíble y en gran parte gracias a ti :^) Cuando decidí dar el paso de la participación, ahí estabas tú, la primera en animarme y en darme el empujón que necesitaba. Un besote!

      Eliminar
  2. Genial! El gantxet al poder! Molta gent comparteix aquesta afició ;)) Ptns

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I cada vegada més!! T'esperem a les trobades ganxetaires! Petons.

      Eliminar

¡Cuéntanos algo!

Theme created by Sweet Lemon Grey Designs