Encuentro para tejer

8 de febrero de 2012

¡Buenos días a todos! ¿Os acordáis que hace unos días os conté que iba a intentar empezar a participar más en el mundo bloguero? Pues no podía haber empezado con mejor pie. Después de hablar un poco con algunas compañeras que están haciendo proyectos interesantísimos, han surgido dos encuentros para hacer ganchillo juntas por una buena causa. Uno es en Mataró y el otro en Sabadell, muy cerquita de Barcelona ambas, apenas un ratito en tren. Es un excelente momento para conocernos y hacer algo juntos, así que si os animáis, os esperamos.


Vamos a tejer mantas para niños que las necesitan dentro del proyecto "Abriguemos a un niño". Si sabéis ganchillo o punto, genial. Si no sabéis, venid igualmente que seguro que aprendéis. Si queréis, podéis traer ya cuadrados tejidos de 20x20.

Venga, animaos. Nos apetece un montón reunirnos y vernos las caras. Podéis traer a vuestros pompones, si los tenéis. Y si queréis preguntarnos algo, podéis escribirnos a Ari, Sonieta o a mí.

4 comentarios:

  1. T'acabo de coneixer gràcies a la Sonieta i resulta que estem molt a prop. M'ha encantat el teu espai. Ens veurem ben aviat!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Home, doncs si estem molt a prop no tens excusa, ens veiem el 26!

      Eliminar

¡Cuéntanos algo!

Theme created by Sweet Lemon Grey Designs