Encuentro solidario

28 de febrero de 2012


¿Sabéis qué es lo más chulo de escribir un blog? Conocer a gente nueva, con la que tienes muchas cosas en común, pero también muchas cosas diferentes. Y cuando te juntas con esa gente, a la que conoces por su manera de escribir y no de hablar, de la que sabes muchas cosas y al mismo tiempo muy pocas, pasa algo muy extraño, pero también muy mágico.


La verdad es que nos sentamos a charlar y fue como si nos conociéramos de siempre. Nos ayudamos con el ganchillo, nos preguntamos, hablamos de blogs que seguimos todas, de herramientas, de tipos de lana. Acostumbrada a que mi pomelo me mire como si fuera marciana cuando le hablo de materiales o técnicas, que alguien me diera directrices exactas y me indicara qué punto había que hacer fue todo un descanso.


Fue una maravilla ponerles cara y voz a Lídia, a Ari, a Sonieta y a Monika. No fuimos muchas, creo que diez en total (y un pomelo que no era el mío, amén de varios pompones míos y ajenos), pero para mí personalmente fue una experiencia única.



Incluso hubo algún interesado en aprender más.


De Lídia no tengo ninguna foto por algún extraño motivo (si alguien tiene, por favor que me las envíe!!) pero estuvo, estuvo, y nos contó la bonita historia de Portal de Labores.

Sonieta nos trajo un regalo, unos soles preciosos que había hecho con perlé. Con el mío me hice un broche:


Corté un círculo de fieltro del mismo tamaño que el sol y le cosí un imperdible.


Y luego solo tuve que pegar ambas piezas con un poco de cola para tejidos.


¿No es precioso?


Gracias, chicas, por venir y sobre todo, por ser tan buena gente. Esa mantita cada vez tiene mejor pinta (la podéis ver aquí) y seguro que hará feliz a alguien, porque está hecha de montones de cariño.

¡Espero que repitamos!

6 comentarios:

  1. Quina enveja!!! Per una vegada que no m'haig de moure de casa... Espero poder ser-hi a la propera!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estem pensant en muntar una altra aviat... O potser fer alguna cosa més periòdica. També deiem d'organitzar una passejada per les botigues de manualitats de Sabadell amb berenar i ganxetada... No sé, a veure si ens posem les piles i fem una mica de moviment al Vallès!

      Eliminar
    2. Seria genial moure una mica el tema. Al menys així podré parlar amb algú en persona, ja, ja, ja!!!

      Eliminar
    3. Li haig d'acabar de donar un parell de voltes, però compta-hi... A mi també em ve molt de gust seure a xerrar i veure'ns les cares!

      Eliminar

¡Cuéntanos algo!