Vestido

10 de febrero de 2012


Hace unos meses me encontré con este tutorial en Made, uno de mis blogs favoritos. Enseguida pensé en esta camisa:


Creo que había sido de mi padre o de mi madre y había pasado a mi armario en algún momento que había necesitado algo para taparme en el cole mientras pintábamos. En fin, que durante años y años había guardado la camisa porque me encantaba. Me gustaba el estampado y me gustaba mucho que fuese una camisa vieja. Cuando a tu alrededor no abundan las herencias familiares valoras mucho ese tipo de cosas.

Pero seamos sinceros... no me iba muy bien. Y aunque la había usado para salir de fiesta cuando era una adolescente grunge, hacía años que no la usaba.


El fin de semana pasado me decidí y me lancé a coser. El resultado me encanta. La pompona me mira sin entender muy bien toda mi emoción, pero a mí me parece un sueño que vaya a lucir ese trozo de tela que hemos usado antes otros miembros de su familia. A partir de ahora pienso reciclar así todas las camisas.


Como siempre os digo, si tenéis cualquier duda sobre el tutorial o si hay cualquier cosa que no entendéis, escribidme.

2 comentarios:

  1. Ara començaré a mirar les camises d'una altra manera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah... Has vist el tutorial? Has vist el vestit verd fet amb un pijama d'home? I el conjunt faldilla i brusa? Ah! Crec que començarem a comprar-nos les camises pensant ja en els vestits i les bruses en els que es convertiran.

      Eliminar

¡Cuéntanos algo!

Theme created by Sweet Lemon Grey Designs