Juegos de mesa

7 de marzo de 2012


Por fin puedo contaros algo que hicimos hace unos días. Yo no sabía que existía y me pareció una experiencia muy divertida. Una reunión de venta de juegos de mesa.

Está de moda que la gente vaya a verte a tu casa y se lleve su muestrario de productos para enseñarte. Lo que hacían nuestras madres con los Tupperware, vamos, pero ahora con muchas otras cosas, incluso artículos artesanales. Pero yo no sabía que se hacía también con juegos.


Mi amiga Ruth organizó el encuentro, porque su amiga Marina lo había hecho y le había encantado. Así que nos pusimos en contacto con la gente de LU2 para que nos vinieran a hacer una demostración de una pequeña parte de su catálogo... ¡y nos divertimos muchísimo! Habíamos planeado una reunión de dos horas y acabaron siendo cuatro, porque lo queríamos ver todo...


Lo mejor fue que Xavier de LU2 sacó todos los juegos, nos explicó las reglas y nos dejó jugar un par de rondas para que viésemos cómo era cada uno. Y no cualquier tipo de juego, sino juegos realmente bonitos, de excelente calidad y muy bien pensados, tanto para niños como para adultos.


¡Vimos casi treinta juegos! Jugamos, nos reímos, preguntamos... En algún momento casi nos olvidamos de que era una muestra y nos lanzamos a jugar la partida, totalmente entregados.


Había algún juego que ya teníamos, otros que teníamos muchas ganas de ver y muchos grandes desconocidos que nos divirtió mucho descubrir. El de los fantasmas que veis más arriba ha sido un éxito total entre los pompones, y lo mejor es que es muy divertido también para los adultos.


Si os gustan los juegos de mesa os recomiendo que hagáis algo así, con pompones o sin ellos, con juegos infantiles o para adultos. Podéis escribirle a la gente de LU2 aquí. Contadles qué tipo de juegos preferís, cuáles tenéis en casa, y ellos se encargarán de llevaros la selección que más se ajuste a vuestras preferencias. No me llevo comisión :^) Es solo que cuando la gente hace bien su trabajo y lo disfruta, se nota.

2 comentarios:

  1. Jo també he estat en un taperjoc d'en Xavier, a Mollet dl vallès, i hem difrutat molt. A mé ens hem asseventat del que hi ha -a parte dels jocs de les botigues - i com gastar els diners d'una manera més conscient i ordenada comprant el que ens interesa i agrada. Tomás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oi? Fa poc va tornar a venir com a preparació per les dates que s'apropen ;^) i ens va tornar a sorprendre amb jocs nous. I tens raó, jocs ben fets, de qualitat, ben pensats, divertits... Els meus fills s'hi passen hores amb el Set, el Carcasonne, el dels fantasmes que es veu aquí dalt i el Laberinto Mágico, entre d'altres. I aviat en tindran més per disfrutar. Totalment recomanable des de qualsevol punt de vista.

      Eliminar

¡Cuéntanos algo!