Ponerle bigote a Mario

6 de marzo de 2012



Ya os contamos que en la fiesta jugamos a ponerle el bigote a Mario. Fue uno de los juegos que más gustaron entre los pompones.

Para jugar hicimos un Mario de fieltro. Lo bueno que tiene el fieltro es que se "pega" y "despega" con facilidad, así que el bigote podía colocarse y reposicionarse como quisiéramos.

Más o menos estos son los pasos que seguimos para montar nuestro Mario, que hicimos con diferentes piezas de fieltro pegadas con cola caliente (aunque desde entonces he descubierto la silicona líquida para foam y fieltro, que va de muerte!).



El orden de montaje es: cara, nariz, ojos 1, 2 y 3, patillas, boca, gorro y visera, M de Mario y cejas.


He hecho unos patrones con todas las piezas para que podáis hacer vuestro propio Mario en casa. Las podéis bajar aquí. Espero que os sirvan.

Pegad todas las partes menos el bigote y ya podéis jugar... Los pompones tienen ahora a Mario colgado en su habitación para jugar siempre que quieran.


3 comentarios:

  1. Paula la silicona líquida de la que hablas donde la venden? Es que me compré una pistola de silicona y me la cargué, a parte de que me quemé y no me mola mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en cualquier papelería, creo yo. La última que compré (que es la que más me gusta) es de color verde, marca... Barrilito. Creo que la compré en Abacus. Yo ya casi no uso otra cosa, vale mucho la pena.

      Eliminar
    2. Gracias Paula! Me lo apunto! ;)

      Eliminar

¡Cuéntanos algo!