Mi primer swap

18 de abril de 2012


¿No os encanta recibir paquetes? A mí me chifla. Sean de Amazon o de mi tía María (que nunca se olvida de un cumpleaños), me ponen muy contenta. Especialmente si no sé qué hay dentro (como los de mi tía María).

Otra cosa que me encanta es la progresiva desvirtualización de la gente que voy conociendo gracias a este blog. Empiezas por escribirte un correo electrónico, pasas a intercambiarte números de teléfono y direcciones, y cualquier día te plantas con unas patatas bravas y una cervecita y empiezas a hablar con alguien que hace unos meses ni conocías, pero que te parece que es de la familia tras haber leído casi cada día lo que escribe y lo que le preocupa.


Por eso hacía mucho tiempo que tenía ganas de participar en un "swap". ¿Qué son? Pues intercambios físicos entre personas que se conocen virtualmente. Un organizador propone un tema y una serie de cosas que cada persona tiene que preparar y enviar a otra, recoge las direcciones y los nombres de los participantes y los empareja. Y después vuelan paquetitos llenos de cosas de una punta a otra del país o del mundo.

Cuando leí en el blog de Noemozica que organizaba con SomeChicStuff un swap de primavera... bueno, dudé un poco, que una siempre es insegura, pero me apunté con mucha, mucha ilusión. Más ilusión todavía me hizo conocer a mi compañera de Swap, Sofía, que es un encanto y un cielo.

Durante varios días preparé con mucho cariño algunas cositas para enviarle y ella hizo lo propio. ¿No es bonito? Nos pasamos días pensando una en la otra, sin saber nada más que lo que leíamos en nuestros blogs y en nuestro intercambio de correos. Y luego preparamos un paquetito y nos lo enviamos.

Cuando recibí el paquete de Sofía, envuelto con un papel precioso y con una pegatina que decía que estaba hecho con mucho mimo... Buf. Qué ilusión! Y más todavía cuando al abrirlo me encontré con una caja llena de estrellas. ¿Y dentro de la caja? Lo primero, tres pompones.


Qué maja, cómo había pensado hasta en el último detalle...

Mirad qué broches tan bonitos me ha hecho (el primero es una Paula con tres pompones ;^))



Postales de su ciudad... Tengo una relación especial con Galicia. Conozco varios gallegos y todos me parecen estupendos (como mi amiga Indara, un besote, cielo!). Voy a tener que ir a conocer Ferrol.


Dos fotos de cuando era peque. La pompona se quedó mirando extasiada la foto con el tutú.


Una receta de lasaña. La voy a probar muy prontito, porque el pompón mayor hace días que dice que quiere comer lasaña como Garfield.


Y unas semillas de flores. Pero mirad dentro de qué. ¿No os parece la bolsita más bonita del mundo?



Muchas gracias, Sofía, y muchas gracias Noemozica y SomeChicStuff por tener la idea y dejarnos participar. Me ha hecho mucha ilusión. Creo que volveré al correo tradicional en algunas ocasiones...

8 comentarios:

  1. llegir el teu blog em dona bon rollo i més amb coses tan xules com aquesta. Petons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :^D Ets un solete! I una d'aquestes persones que m'ha fet molta il·lusió desvirtualitzar!

      Eliminar
  2. Me encanta todo lo que dices y me siento muy halagada! Me alegro también de ser fuente de inspiración para la pompona, a lo mejor te sale bailarina y todo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que eres un cielo! ¿Tú has seguido bailando? La pompona por el momento solo hace bailes de Bollywood, pero le gusta mucho todo lo que tenga que ver con la música, así que todo es posible...

      Eliminar
    2. Qué va, ahora sólo bailo en el gimnasio, en la discoteca si es que salgo, y en el pasillo de casa :D

      Eliminar
    3. Je, je, entonces, como yo. Aunque yo siempre he sido más de darlo todo cantando mientras hago cualquier otro trabajo por casa... o mientras conduzco.

      Eliminar
  3. como le he dicho a sofía, MIL GRACIAS POR PARTICIPAR! (y más con estas cosas tan preciosas que hacéis!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juas! Esto es un intercambio eterno de gracias :^)

      Ha sido un placer participar, y me ha servido para conocer tanto el blog de Sofía como el tuyo, que no conocía. ¿Haréis un post con enlaces a todos los blogs participantes? Sería muy chulo...

      Nada, gracias mil. Y gracias por pasarte por aquí!!

      Eliminar

¡Cuéntanos algo!

Theme created by Sweet Lemon Grey Designs