Un premio

15 de abril de 2012

Una vez semirecuperado mi ordenador, me estoy poniendo al día con todo lo que sigo teniendo atrasado. Buf. El aparato infernal sigue al borde de la muerte, así que ya he iniciado mi operación ordenador nuevo y estoy dudando si comprar un portátil o uno de sobremesa. ¿Qué me aconsejáis? Estoy casi decidida por el portátil...


Al volver al blog después de esta pausa obligada me he encontrado con una gran sorpresa. Valeria, que es un cielo, me ha concedido el primer premio de este blog. Nunca me habían hecho participar en una de estas cadenas y me ha hecho mucha ilusión.

Así que voy a contaros algunas cosas aleatorias de mí, que seguramente tengan interés nulo... pero son mis cinco minutos de gloria, así que tenedme paciencia.

1- ¿Cuál es tu color favorito?
Me gustan todos los colores en un momento u otro. Cuando era pequeña era el rojo y cuando era adolescente, el lila, pero desde hace muchos años me gustan todos. Eso sí, en general me gustan muy vivos, los pasteles no me motivan tanto.

2- ¿Qué animal tienes o te gusta?
En casa solo tenemos un pez superviviente de los cinco o seis que hemos comprado, aunque el hámster empieza a sonar con fuerza, porque los pompones querrían tener algún animal con pelo. No tenemos suficiente espacio ni tiempo para cuidar un perro, que sería lo que el pomelo querría. Pero mi animal favorito, el que me encanta de verdad, es la vaca. Sí, sí, la vaca.

3- ¿Tu producto preferido a la hora de maquillarte?
Buf. No me maquillo nunca. Pero nunca es nunca. Si tengo un acontecimiento MUY importante, puede ser que me ponga un poco de rímmel, y si es rollo boda, puede que incluso me pase un poco de brillo por los labios.

4- ¿Ciudad preferida?
Pues Barcelona y Montevideo. Aunque es una respuesta desde el corazón. Hay otras ciudades que me parecen geniales y a las que me escaparía muy a menudo, como Hamburgo o Copenague.

5- ¿Tienda favorita de maquillaje?
Que no, que no me maquillo. No compro maquillaje. Durante un tiempo compré algo, pero lo hacía en tiendas de otras cosas, como por ejemplo en Cel i Terra de Sitges, que tenía maquillaje un poco extremado y diferente, entre otros miles de cosas, desde ropa a teteras.

6- ¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta?
Un ordenador con internet, una caja de materiales para hacer labores y... casi me sobra la tercera cosa. ¿A mi familia? ;^)

7- ¿A qué te dedicas?
Soy traductora audiovisual, hago traducciones para el doblaje y subtítulos de pelis y series.

8- ¿Diseñador preferido?
Mmm... Pues como el maquillaje. La ropa me gusta de colores y con estampados divertidos, pero me da bastante igual la marca. Si supiera coser mejor (y tuviera más tiempo) me lo haría todo yo.

9- Bolso, ¿maxi o mini?
Maxi, siempre, siempre. Con un par de libros, porque nunca se sabe cuándo tendrás que esperar diez minutos, caramelos de menta, una libreta, una caja de rotuladores de colores y últimamente incluso la cámara de fotos.

10- ¿Producto imprescindible para el pelo?
Ja, ja, ja... Otra vez lo mismo. Hace poco que he dejado el champú y el suavizante y me lavo con un champú sólido natural. Al final me pongo un poco de vinagre de manzana diluido en agua, con cuatro o cinco gotas de aceite esencial (últimamente de menta). Estoy muy contenta con el resultado, pero ya os lo contaré dentro de unos días.

11- ¿Complemento favorito?
Una bufanda. Pero una en particular. Era de mi madre cuando era joven, es de lana gruesa naranja y es bastante más larga que yo. Es lo único que me acuerdo de ponerme. Me encantan los anillos (cuanto más grandes mejor) pero siempre me los olvido y como me paso medio día tecleando, a veces me resultan incómodos.

12- ¿Las personas más importantes en tu vida?
El pomelo y los pompones estarían en la parte alta del podio, claro, pero hay mucha otra gente en los otros dos escalones. Familia, amigos... y también, aunque no os lo creáis y quede un poco ñoño, muchos de los que estáis al otro lado y venís a menudo a charlar conmigo y a contarme cosas. Tengo mucha, muchísima suerte.

Bueno, ya está. Andy Warhol estaría orgulloso de mí.

Tengo que pasar este premio a seis blogs más, y me parece muy difícil, porque hay un montón de blogs bonitos que sigo y un montón de gente de la que me gustaría saber más cosas. Pero bueno, allá va...


Más que por los blogs (que también son geniales, ¿eh? No os los perdáis!) es porque son personas estupendas que me hacen sonreír. Gracias, chicas.

A Cosetes petites también se lo doy... pero como se me han adelantado se queda únicamente en una mención honorífica :^P

14 comentarios:

  1. agradecidaaaa
    y emocionadaaaaaaa

    wapissima!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias! Me ha dado una alegría verme entre tus premiadas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti :^) Por tu generosidad y por ser una fuente de inspiración.

      Eliminar
  3. Wow gràcies!!!!!! :))) petons!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me ha encantado saber mas de ti. Me haces reir!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :^) Creo que es lo más bonito que me han dicho nunca!

      Eliminar
  5. Muchiiiisimas gracias por el premio, es el primero que me dan de este. Yo tampoco soy mucho de participar en estas cosas pero me siento feliz y agradecida de que me hayas hecho parte, un abrazo grande, grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Te lo mereces. Jo, es que visito vuestros blogs y es casi como si quedásemos para tomarnos un café y me contarais vuestras cosas a mí sola...

      Un beso!

      Eliminar
  6. Ei, moltes gràcies!! Sóc una mandrosa terrible per aquestes coses. Mai trobo el moment, però ho intentaré!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vinga, va, que al final és divertit ser reina per un dia ;^)

      Eliminar
  7. Primer i més important: felicitats per aquest premi i pels molts que no et donen i et mereixes.
    Segon: podrien revisar una mica les preguntes, les podem ajudar, si volen que en 20 min en vam trobar 40 de molt interessants.
    Tercer: comences per fer servir vinagre per suavitzant i acabes no fent servir dentífric....compte! o cuidaoooooooooooo que dirien a l'APM
    Quart: no ve a 'cuento' però es una llista i aprofito per dir que odio 'last but not least' reivindico que algú pugui fer una llista en anglès sense aquesta crossa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja. Gràcies. Sí, ens podríem posar a treballar i trobaríem seixanta preguntes de seguida. Però llavors potser més que un premi seria una tortura. Oju!

      Juas! Crec que encara no he explicat els meus nous hàbits d'higiene per por que em prenguin per una hippie buenrollista que no fica químics a la seva vida. Però et diré que des que no fem servir sabó comercial, la pell atòpica de la pompona ha millorat mogollón. Ja no té farides. Al loro que no estamos tan mal. (Recorda'm que t'ensenyi l'aplicació de l'APM? que m'he baixat pel mòbil. Ploro de riure.)

      "Last but not least" només ho fa servir la gent cutre. Afirmo. Es poden fer enumeracions en anglès sense fer-ho servir (i sobretot sense riure o somriure quan es llença la frase...)

      Eliminar

¡Cuéntanos algo!