Vaya semanita

4 de abril de 2012


Vaya pedazo de semana. Ha sido una locura, pero de las agradables. Me ha encantado tener en casa a mis primos. Ha sido una semana de pasear, charlar y sobre todo reír. Lo que más me ha gustado ha sido poder disfrutar de mi primo y conocerlo mejor. Nos vemos muy poco y siempre nos reunimos toda la familia, así que casi no habíamos tenido tiempo para estar solos nunca. Me gusta mucho. Me gusta la persona que es. También me gusta Lu, su pareja. Hemos compartido muchas cosas y las primeras noches sin ellos se nos han hecho un poco raras.


El lunes, tras varios intentos fallidos, tomaron el avión hacia París. Hablamos con ellos y supimos que habían llegado bien. Les esperan unos días de paseo y después otro viaje hacia Italia y Suiza. Y luego se vuelven al otro lado del charco. Espero que pasen unas vacaciones geniales y que vuelvan pronto a vernos. Los pompones también lo esperan porque se los metieron en el bolsillo en el minuto cero.

También espero que me envíen a mi otro primo, que está en Italia y que es el único que falta por venir. Y que me ayuden a convencer a mis tíos de dar el paso y meterse en un avión de una vez...


Me estoy poniendo al día con todo. Estoy trabajando, ordenando y organizando, así que no tengo mucho tiempo para contaros más cosas. Además estoy a medias con el swap de primavera de Noemozica. Mi compañera de swap es un encanto y estoy intentando prepararle algo que le guste...

Pero para hablar de cosas pomponiles y hechas a mano en el post de hoy, mirad lo que nos trajeron los viajeros:


¿Os acordáis de nuestra felicitación de Navidad? Pues se curraron un delantal para cada uno (adultos incluidos).


Nos trajeron también instrumentos musicales fabricados con las calabazas que se usan para hacer los mates. Este fue el que más triunfó entre todos los miembros de la familia (el pomelo y yo tampoco podemos dejar de tocarlo).



Ah, qué pena da despedirse. Pero cuántos bonitos recuerdos nos quedan. Esperemos poder volver a reunirnos dentro de poco.

12 comentarios:

  1. Tranquila, que cualquier cosa que hagas me va a encantar! Estuve viendo alguna de tus creaciones y flipé, pero con la fiesta Harry Potter directamente me caí de culo!! Yo sí que lo tengo difícil para estar a la altura :P Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Lo que he dicho, eres un encanto. Ya lo tengo más o menos todo terminado. Espero que te guste mucho, está preparado con mucho, mucho cariño!

      Eliminar
  2. Hola Paula,

    No se si te acuerdas de mi ,estuve en el encuentro que hicisteis en el local
    social de tu casa , soy la que subio hasta la puerta de tu piso, estoy interesada en ser una más de Pinterest y al parecer alguien tiene que invitarme
    puedes ayudarme por favor .

    Espero tus noticias. Ah¡ sigo a diario tu blog , me encanta .

    Josefina
    Pedritxes@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, maca.

      I és clar que me'n recordo de tu! T'he enviat una invitació. Avisa'm si no la reps!

      Petons!

      Eliminar
  3. Bueno, ha llegado el punto de tener que amenazarte para que mandes las fotos de cuando estuvimos por allá, es cierto que yo no soy el mejor ejemplo dado que no he bajado las nuestras ni siquiera de la cámara, pero bueno, vos no te tenes que dejar por mi influencia..
    Cada cierto tiempo hablamos del viaje que hicimos y nos dan muchas, pero muchas, ganas de estar por allá con ustedes y con el Nacho por Italia.. la verdad que la pasamos espectacular y no queríamos que se termine, pero hubo que volver a la realidad.
    un beso para toda la flia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, no amenaces tanto... Te las subo a un Dropbox, ¿vale? Y no te quejes más. Qué pesado, por Dios.

      Digo yo que podríais volver, ¿no? De todos modos ya estamos empezando a pensar en una excursión nosotros para allá, pero ya veremos. Besitos mil!

      Eliminar
    2. Ya era hora de pensar en la excursión por acá, que la ahora famosa heladería sigue con el mismo reclame en televisión desde la última vez que vinieron, jaja, bueno, y lo del Dropbox me rinde, subilas ahí las fotos.. prometo que cuando se den la vuelta por este lado del mundo bajamos las nuestras de la cámara y se las mostramos, je.
      besos

      Eliminar
    3. Eso es verdad, tenemos que ir a renovar el marketing de las heladerías. Pero en realidad nos estamos decidiendo porque queremos ir a ver la reforma de la casa de tu madre. Supongo que tu madre tendrá claro que si vamos, le caemos ahí todos...

      Eliminar
    4. Si lo sabrá que como la tía María le comentó que ustedes estaban pensando en venir esta preocupada por apurar el termino de la reforma para que esté todo listo para su llegada..

      Eliminar
    5. Lo que quiero que te quede claro es con lo rápido que corren las noticias no pueden echar para atrás su visita, programenla para cuando quieran pero no echen para atrás porque se les va a armar lío...

      Eliminar
    6. Jajaja! Por lo menos sirve de algo nuestra amenaza de plantarnos por allá, ¿no?

      Eliminar
    7. Nada de amenaza que si ahora no vienen se les va a armar un lío tremendo.. ya no pueden echar para atrás.

      Eliminar

¡Cuéntanos algo!