2012

30 de diciembre de 2012

1 - Bolsa, 2 - Rosas, 3 - Bolsa, 4 - Funda, 5 - Vestido, 6 - Cestas, 7 - Fundas, 8 - Lista, 9 - Vestido


Se acaba 2012. Un año que a mí me ha pasado volando. Mientras repasaba fotos para poner en este mosaico-resumen, me he dado cuenta de que me parece que casi todo lo hice ayer. O el mes pasado. Pero realmente ya ha pasado todo un año y tengo que empezar a pensar en la fiesta de cumpleaños de los pompones peques. Que de peques ya tienen bien poco porque van a cumplir siete años.

Ha sido un buen año. Sé que con la que está cayendo podría haber sido mejor, pero estoy contenta. Han sido doce meses llenos de cosas nuevas, de momentos bonitos y de nuevas experiencias. Los pompones peques han aprendido a leer este año; hemos iniciado algunas tradiciones, como el cine club de los viernes o los domingos de juegos de mesa; hemos salido bastante; y hemos conseguido dedicar más tiempo a hacer cosas con las manos. También hemos empezado a organizarnos, hemos continuado con nuestro proceso de simplificación material y hemos aprendido a hacer jabón. Creo que para nosotros como familia y para cada uno de nosotros como personas ha sido un año bastante agradable en el que hemos mejorado en muchos aspectos. Así que no me quejo. Espero que 2013 sea al menos tan bueno como este 2012 que dejamos atrás (o incluso mejor, porque parece que al menos el Barça ganará la liga!).

Para este blog ha sido un año clave. He conocido a un montón de gente maja, gente que se pasea por aquí y deja comentarios, gente que me escribe correos, gente con la que me he encontrado físicamente para pasear o tomar algo o ganchetear. También ha habido más actividad: es el año que más posts he publicado y el año que más lectores ha habido (¡y el año que viene seguro que será mejor!). Así que gracias a todos por pasaros por aquí, que ya sé que lo digo a menudo y soy una plasta, pero qué mejor momento que este, uno de los últimos días del año, para decíroslo otra vez.

Espero que hayáis tenido un gran 2012 y que vuestro 2013 sea aún mejor. Os deseo doce meses llenos de buenas experiencias, 365 días de suerte, risas, creatividad y proyectos que hagan que os levantéis de la cama con mucha energía. Y también os deseo unas muy felices horas finales de 2012, que podáis pasarlas rodeados de gente a la queréis. Un beso gordo y hasta 2013.

10 comentarios:

  1. Gràcies a tu, paula!! Feliç 2013!!
    Petons

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que hayais tenido un buen año, el nuestro también ha sido movidito: la comunión del mayor, la "Einschulung" (empiece de cole) de la pequeña (que también mejora en el leer y cumplirá 7 en febrero, ay, qué ha sido de mi bebé), viajes que no pudieron ser (Estambul, nos quedamos en el aeropuerto) y otros que fueron y a sitios nuevos (Estrasburgo, Marrakech y Barcelona, preciosas ciudades cada una a su estilo)... vamos, que tampoco puedo quejarme. También ha habido cosas malas pero así es la vida. Para el 2013 os/nos deseo un año no tan terrible como parece, que la situación mejore y que sigamos en contacto gracias a inventos como éste. Y me apunto lo de amanecer con energía y mantenerla a lo largo del día, es lo que más me cuesta! Muchos petons (¿besos?), Patrizia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Sí, montones de petons para ti también! Nosotros también hemos viajado (aunque menos de lo que nos gustaría) y también hemos tenido cosas no tan buenas. Pero si hay que recordar este año que dejamos, que sea por todas las cosas bonitas que hemos podido hacer. ¡Y porque nos hemos conocido! Que ya espero con impaciencia que me escribas en cada post ;^)

      ¿Qué se hace en Alemania para despedir el año y comenzar el siguiente? Uvas no, ¿verdad? ¿Se come algo? ¿Se celebra de alguna manera especial?

      Eliminar
  3. Hinchada cual palomo (así que esperas mis comentarios con impaciencia, qué honor) te cuento que aquí los alemanes se vuelven valencianos el 31 de diciembre, ya que lo que prima es... tirar cohetes y petardos! Eso sí, todo muy reglamentado, por ejemplo sólo pueden comprarse a partir del 29. Pero cada grupo de amigos, familia o soltero que se precie tiene su reserva. A mí sigue dándome un poco de miedo, sobre todo con niños cerca, pero por ahora no ha pasado nada (toco madera). Mucha gente empieza a dar la lata ya por la tarde, a medianoche es un puro petardeo y el 1 de enero amanece todo hecho un asquito. Así que ya ves, yo sigo comprando uvas pero en mi cerebelo ahora "Nochevieja" va unido a "Olor a chamusquina". En cuanto a otros ritos, los más tradicionales comen fondue y tiran mercurio (o cobre?) líquido en un plato para leer el futuro según las formas que tome al enfriarse. Curioso.

    Pues nada, entre un cohete, un fuego artificial y un petardo brindaré por un buen año para todos: familia, amigos presentes y no, antiguos y nuevos, y entre éstos estáis vosotros... a ver cuándo nos vemos los caretos! Besos, petons y Küsschen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah... hay muchos sitios en los que se celebra con petardos... Estos días tenemos en casa a unos amigos daneses a los que les parece muy extraño que aquí no los tiremos. Lo de la fondue me gusta... ¿de queso o puede ser de otra cosa?

      Y sí, espero con impaciencia esos comentarios que siempre llegan... y sí, también creo que tendremos que ponernos cara en algún momento, ¿no?

      Me va a hacer mucha ilusión saber que cuando levante mi copa el 31 (¡mañana!) la estaré levantando junto con vosotros...

      Eliminar
  4. Hola Paula,

    Me encanta tu blog . Que tengais un buen Año Nuevo .

    Josefina ( Pedritxes de Sabadell )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, guapa! Que tengas un muy, muy feliz año, y a ver si organizamos otra sesión de ganchillo y nos volvemos a ver. ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Hola! Paseando por la red he dado con tu blog, me encanta tu trabajo, me alegro que te haya ido bien en el 2012, seguro que este que llega será mejor si cabe. Un saludo y sigue así :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, ¡muchas gracias! Te deseo todo lo mejor en este 2013. Un beso y gracias por pasarte y por comentar!

      Eliminar

¡Cuéntanos algo!

Theme created by Sweet Lemon Grey Designs