Felices fiestas

17 de diciembre de 2012


Felices fiestas a todos, chicos. Gracias por perder un rato a veces para venir a leer lo que hacemos. Que vuestro 2013 venga cargadito de cosas buenas, momentos geniales y experiencias únicas. Que tengáis muchas ganas de crear cosas y que os salgan siempre bien (y si no os salen bien, que tengáis suficiente sentido del humor como para contarlo igualmente).

¡Os queremos!

10 comentarios:

  1. ¡Felices fiestas a vosotros (y a todo el que lo lea) y felicidades por esta "tarjeta"! Cuánto humor y cuánto curre, porque convencer al marío y a los churumbeles es una cosa (por no hablar de una bisba), pero convencer al gatoooo... ¡eso sí que tiene mérito! También os deseo un montón de cosas buenas y mucho humor para TODO. Por cierto, me alegro de haberos "conocido", es un placer compartir risas y vivencias a través de este cacharro. Un beso a los 5... digo a los 6, que el reno también cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bah, los churumbeles estaban convencidísimos ellos, que tuvieron la idea... lo del gato no se ve pero está muy sujeto contra su voluntad... Apenas pude hacer tres fotos antes de que saliera volando y nos mirase como si hubiésemos perdido completamente el juicio.

      Y muchísimas gracias, sí que es un placer irnos conociendo así!

      El reno te manda un bostezo, que lo tengo aquí tumbado en la silla (me tiene sentada en el borde, el muy...)

      Eliminar
  2. Soc fac incondicional teva!!!

    Molt bones festes família!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! Molt, molt, molt bones festes. I un any 2013 ple de ganxetades, trobades i projectes nous!

      Eliminar
  3. jajajajajajaja te firmé hace poco en la felicitación del año pasado diciendo lo buena que era, y recuerdo que contestaste que haber si este año estabais a la altura. Pues no, este año lo habeis superado jajajajaja buenisimo de verdad! sois geniales, encima os lo pasariais pipa haciendolo! vaya familia, teneis educado a posar hasta al gato!
    Felices fiestas :)
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Nos divertimos un montón y se nos fue la mano con la purpurina, está claro... Y luego nos dimos muchos besos y abrazos para pasarnos los colores de una cara a otra. ¡Muy felices fiestas!

      Eliminar
  4. jjjjjjj No crec que rebi cap felicitació tan divertida! És un plaer passar per aquí.Molt bones festes i un 2013 ple de la creativitat i el bon rotllo que et caracteritzen. Petonarros per tots!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, guapa! Igualment! Molts petons i moltes coses bones pel 2013!

      Eliminar
  5. Muchísimas felicidades pir tener tan buen humor, creatividad y alegría
    Yo también tengo tres matrioskas pero no me da el día para tanta actividad, claro que una todavía es bebe
    Te admiro y sigo tu blog muy de cerca ya que eres fuente de inspiracion total
    Enhorabuena
    Besos xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias, Maite! Espero que tengas unas fiestas geniales con tus tres matrioskas (me encanta ese nombre!). Un beso!

      Eliminar

¡Cuéntanos algo!

Theme created by Sweet Lemon Grey Designs