Cursillo de ganchillo

22 de enero de 2013


Tenía que haber compartido esto con vosotros antes, pero después de un par de días en cama por un resfriado un tanto criminal, hoy he ido al dentista y así, sin más, me ha sacado una muela del juicio. Vamos, que estoy hecha un cromo. Suerte que Papá Noel me regaló un ordenador portátil para que pudiera jubilar a mi pequeño dinosaurio y puedo leer blogs tumbadita como una reina...

Ya os dije que parecía que las cosas en Sabadell empiezan a moverse. Han empezado a abrir tiendas, a surgir iniciativas... en fin, a pasar cosas interesantes para todos los adictos a hacer cosas con las manos.

Y una de ellas es este cursillo de ganchillo al que asistí el sábado.


Llegué a él de una manera curiosa y gracias, como siempre, al blog y a internet. Empieza a ser una tónica (una tónica extremadamente agradable, eso sí). Todo empezó cuando Isla Sandía en un comentario me dijo que existía un sitio nuevo llamado La Mirada donde podríamos hacer reuniones para ganchillear. Como soy extremadamente chafardera, me puse a buscar información sobre el sitio en cuestión y no sé muy bien cómo acabé en la página de Week&Sabadell, un boletín semanal que detalla toda la oferta cultural en Sabadell. Me apunté y todos los lunes recibo un correo con las citas imperdibles de los próximos días.

Y fue así como descubrí que en Can Capablanca se iba a organizar un cursillo de ganchillo. Escribí a las organizadoras para apuntarme... Y ahí vino la primera sorpresa. Las organizadoras estaban abrumadas por la respuesta. ¡Había un montón de gente con ganas de aprender y reunirse!


Así que la primera vez no pudo ser. Pero esta semana volvían a reunirse y me invitaron... y allá que me fui con la cámara, los ganchillos y las lanas.


Núria y Esther, las organizadoras, son una caña. Gente de esa que te apetece conocer porque sabes que saldrá algún proyecto, que organizareis algo, que tendrán ideas chulas. Y con una sala llena de gente dispuesta a aprender y con ganas de montar acciones urbanas... pues ya os lo imagináis. Yo creo que nos lo vamos a pasar muy bien.


En fin, que en Sabadell las cosas se mueven y es una noticia excelente. Pronto os hablaré de varios proyectos que hay por aquí y también colgaré un mapa con todas las direcciones.

14 comentarios:

  1. Jejejejeje! Soy la incitadora :-)
    Pues ahora cada martes por la tarde en La Mirada hacen cafés&crafts, a ver si coincidimos algún día.

    Qué bien, Sabadell se mueve!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente... La culpable de todo. ¿Todos los martes por la tarde? ¿A qué hora? Voy a chafardear en su blog a ver si lo encuentro. Seguro que coincidimos algún día...

      Eliminar
  2. Que me alegra que algo se mueva, a ver sí se extiende...Por cierto,le dí recuerdos tuyos a la inglesita,sabe quien eres,me dijo,ella lleva poco con el blog no?así que ya sabes,te lee también.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Llevo mucho con el blog, lo que pasa es que hasta el año pasado no fui muy constante. Qué mona ella.

      Sí, a ver si poco a poco montamos la revolución de las agujas... Besotes!

      Eliminar
  3. Hola Paula,
    Sóc la Teresa, una de les assistents a la trobada de Can Capablanca (de fet, surto en una de les fotos). Va estar molt bé i finalment vaig aprendre a fer quadradets granny, que feia dies que tenia ganes. Suposo que ja ens anirem trobant a les següents trobades. Ah, tens un blog molt xulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Teresa! Moltes gràcies per passar-te per aquí i m'alegro molt de que t'agradi el blog! Oi que és genial quedar per aprendre unes de les altres? Espero que quedem moltes altres vegades i que fem moltíssimes coses!

      Eliminar
  4. Cómo os lo pasáis, qué bien. Los martes son también mi día creativo, costura de 19 a 22 h., pensaré en vosotras. Desde luego bendito sea internet si es para organizar cosas como ésta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo intento colar un poco de manualidades todos los días, si no, no aguanto... Y sí, gracias a internet es alucinante lo que aprendemos a hacer y cómo conseguimos quedar...

      Eliminar
  5. Que fort!!! Porto tant de temps liada amb altres coses, que resulta que ara Sabadell ha passat a ser el centre mundial del ganxet, jajaja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I de moltes altres coses! Per exemple, centre mundial de noies estupendes, amb i sense blog...

      Eliminar
    2. O, com en el meu cas, amb blog, però més abandonat que una escola al mes d'agost!!!

      Eliminar
    3. Bé, això entra dintre la casuística de tenir un blog...

      Eliminar
  6. Quina sort està amb aquesta moguda! Que ho disfrutis i cuida´t!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja estem de pujada, mil gràcies. I sí, és una sort que comenci a haver-hi coses així... a veure què en sortirà!

      Eliminar

¡Cuéntanos algo!