Posavasos de Mario

28 de febrero de 2013

 

Esto en realidad quería enseñároslo ayer, pero las fotos salieron oscuras, luego me lié a hacer otras cosas y hasta ahora.

Este proyecto no tiene mucho de novedoso, hay mil versiones de los posavasos de Hama Beads en internet. Pero desde que Laia me mostró los que le había hecho su hermana, mi culoveoculoquierismo no me dejaba vivir.


Así que aprovechando la semana de Mario busqué unos cuantos dibujos pixelados y engañé a los pompones para que me ayudaran.

Es increíble la evolución pomponil con las Hama. Hace unos meses se nos caía todo, llorábamos, se nos desmontaban las figuras... Y ayer salió todo bien. El pompón friki se inventó su propia versión de la planta piraña y preparó un Boo, el pompón peque creó sin grandes problemas la bomba y el Goompa y la pompona se lució con la seta (y empezó la flor azul, pero no pudo acabarla, la terminé yo).


Los estrenamos ayer mismo con un monstruito verde para cenar. Sí, sí, los pompones se zamparon un monstruito verde y les encantó. Lo acompañamos de unos bikinis (mixtos en la meseta, ¿no?) y unas hamburguesas.



Me da a mí que a partir de ahora vamos a usar posavasos (cuyo uso nunca hemos podido instaurar en casa hasta ahora), ¿verdad?


Por cierto, si visitáis mi perfil (aunque no entiendo por qué nadie tendría la necesidad de visitar mi perfil), habréis visto que tengo un nuevo blog. En realidad no es mío, es del pompón friki. Ayer se estrenó como "creador de blogs" (en sus propias palabras) y por el momento está de subidón. Ayer tuvo 12 visitas y eso le ha hecho inflarse como un globo. Es en catalán, pero podéis echar un vistazo si queréis y ver lo friki, friki, friki que es.



Mañana, si todo va bien, publico el sorteo. No falléis!!!

19 comentarios:

  1. jjjj Passaré a visitar-lo!!
    Crec que a partir d'ara tots voldran utilitzar els posagots!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Està encantat. Ets la seva nova millor amiga. El seu primer comentari! El crit que ha deixat anar s'ha sentit fins a Cerdanyola...

      Eliminar
  2. Bueno, ya hasta reconozco algo (gracias a vos), la planta, la seta... y si todo el arte posavasil ha servido pa que tus rorros injieran monstruos, pues dí que sí! A eso le llamo yo una buena simbiosis (o algo parecido). Ahora me paso a aprender catalán con tu primogénito. Ehteee... ¿dónde pincho? ¡No encuentro tu perfil, torpe de mí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm... Ahora que lo dices... yo tampoco sé dónde está. Mm. Creo que si haces clic en mi nombre aquí en el comentario, vas directa. Creo.

      Y sí, los engaño siempre que puedo... "¿Queréis un batido de kiwi?"

      Eliminar
    2. ¿Aprender catalán? Mejor repaso mi castellano, ¿¿desde cuándo "injerir" es con "j"?? El diccionario me dice que "ingerir" es beber o comer e "injerir" introducir. Bueno, también se introducen los batidos en el coleto, no iba yo tan descaminada. Anyway, me arrastro por el barro y pido humildemente perdón.

      Eliminar
    3. Jajjaja! Bah, casi no nos habíamos dado cuenta. Pero me mola la imagen de verte arrastrándote por el barro... ¿mientras te flagelas?

      Eliminar
  3. M'agraden, clar!
    Només una puntació, no va ser la meva cunyada, els va fer la meva germana :P És igual, eh!...
    Fins diumenge!!!! (per fi)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! No sé per què estava convençuda que havia sigut la teva cunyada. Ara ho corregeixo. i poso link al teu blog, que m'he despistat.

      Eliminar
  4. Que bonitos no?oye,cuenta cuenta,que le hiciste a los pompones para que se tomaran eso ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decirles que era batido de pera y kiwi. Vamos, ninguna mentira gorda, solo un poco de omisión. Les encantó. El pompón peque lo devoró en dos minutos. El pompón friki se tomó un vaso pequeño porque le tiene alergia al verde, pero la pompona también acabó con un vaso grande...

      Eliminar
    2. Pues mi niño al ver la foto preguntó inocentemente con su acento germano: " Y eso qué es, mamá, ¿un mojito?" Culpa la tiene el veraneo pasado, por la Barceloneta no hacían más que vender "Mohito-cola-servesa-biá" y con la copla se quedó.

      Eliminar
    3. Tú dile que sí y que si lo quiere probar!

      Eliminar
    4. Jaja mira que sí cuela,a. partir de ahora el mojito lleva espinacas Jajajaja

      Eliminar
  5. Ostres noia, són molt xulos i tens uns ajudants magnífics. Jo encara no he conseguit convéncer l'Èric perquè es prengui els meus batuts, però tot arribarà ;-) De moment ja li faig menjar seitán i búlgur. Felicita al pompón friki pel blog. Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo intento fer veure que els faig un favor, que no vull donar-los-en, però que al final em fan pena. Això o allò típic de: "Qui vol un superbatut de kiwi?" i llavors es barallen: "Jo, jo, jo..."

      El pompón friki està en un núvol, em sembla que li ha nascut una nova obsessió.

      Eliminar
  6. Simultàniament també vam fer Hama i molt contenta de com va anar. He penjat un parell de fotos al face. Ahir tornaven a posar-s'hi però la nostra producció, de moment, és més baixa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, és que no entro al Face... Ja m'ho ensenyaràs. No et creguis, la nostra tampoc és per tirar cohets, ens hi vam estar toooota la tarda. Però és que són una mica tossuts...

      Eliminar
  7. Uy, i tant que passaré a visitar-lo, això no m' ho perdo. Per cert, amb aquest vas tan gran de color verd, res de monstruito, això és un monstre! Bon cap de setmana!

    ResponderEliminar

¡Cuéntanos algo!