¡Ya tenemos Facebook!

24 de marzo de 2013


Jajaja! "Ya" dice ella, con una sonrisa, como si fuese algo genial que no se le ha ocurrido a nadie y como si no hiciese al menos un año que se estaba planteando el tema...

Pero en fin, sí. Anoche, cuando los pompones se durmieron y el pomelo hacía rato que roncaba (porque hoy se ha ido temprano a dar una vuelta en bici), me decidí a trabajar un poco para adelantar cosas para la semana que viene. Evidentemente es mucho más divertido pensar en algo que no tienes por qué hacer que en todo lo que sí tienes que hacer, así que no abrí ni un solo programa de trabajo y me limité a navegar por internet y a hacerle unos cambios al blog, gracias a un curso que estoy haciendo del que os hablaré pronto.

Y como una cosa lleva a la otra, a la una de la mañana decidí que era un buen momento para abrir una página de FB y hala, venga, me lancé.

Así que ahora nos (me) encontráis en Twitter (donde últimamente ando un poco callada por el trabajo que tengo, pero a dios pongo por testigo que volveré), en Pinterest (donde sigo acumulando una cantidad ingente de proyectos que no sé si tendré tiempo en tres vidas de millonaria ociosa para realizar) y en FB (donde todavía no sé muy bien que voy a hacer...)

Hala, no os quejaréis, me tenéis más controlada que el pomelo.

28 comentarios:

  1. JJJJJ Felicitats!!! Em moro de ganes de saber quin curs estàs fet, tot i que segur serà millor que no m'ho expliquis perquè sentiré la necessitat imperiosa de fer-lo i com encara no he arribat a la fase de la vida millonaria ociosa...per què... és una fase i també m'arribarà, no?
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja en porto tres, de la Jessica Sprague. Ofereix un parell de gratuits, em vaig apuntar i m'apassionen! Però és tot photoshop, ja t'ho dic ara... He descobert que m'encanta!

      Sí, és una fase. Qualsevol dia ens toca, no pateixis.

      Eliminar
  2. Ya está !!!! genial Paula !

    Ptns


    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Jo, tengo unos nervios... Besotes!

      Eliminar
  3. Esta mañana he abierto tu blog y me encontrado de sopetón con su lavado de cara. Al principio pensé que me había equivocado de página pero la verdad es que te ha quedado muy chulo. En cuanto a FB... puf, me imagino que para los iniciados (en el mundo de las redes sociales, en el mundo de la informática, en el mundo modenno en una palabra) es algo indispensable, pero siento comunicarte que no me verás por ahí. Yo no soy social, informática ni modenna y me da más yuyu que otra cosa, ¿me dejas seguir controlándote "sólo" por aquí y con un emilín de vez en cuando? Pero ante todo no te pongas nerviosa y que sea para bien! Petons domingueros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, espera que me lo piense... vale.

      Yo ya no soy muy facebookera, pero lo fui. Y hace mucho tiempo que me carcome no tener página pomponil de facebook. Así que ha sido un lanzamiento a la piscina en toda regla, porque tampoco estoy demasiado segura de cómo va a ir. Pero ya está hecho.

      Y en cuanto a los cambios en la página... últimamente me doy cuenta de que tengo la misma capacidad de concentración que un niño de tres años, y me canso de todo continuamente. Tenía ganas de ordenar cosas. No sé si está más ordenado, pero a mí me da esa sensación, así que por el momento así se queda!

      Besitos de hora de siesta...

      Eliminar
  4. Ordenado y muy bonito, de vez en cuando hay que hacer caso al dicho "renovarse o morir". Aunque la versión anterior también me molaba mucho, que conste. Por cierto que me he pasado por tu Pinterest costuril y... ¡¡¡¡noooo!!! ¡Merde! Quiero hacer el 90% (el otro 10% o ya lo tengo o ni me lo planteo), yo también necesito un par de vidas de millonetis ociosaaaa!!!! Qué gracia ver que coincidimos en gustos pero me has liado la vida, bonita, ¿y ahora quién me quita a mí esa ansiedad ;)?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, nena, pero es que la ansiedad está ahí para compartirla. ¿O te creías que me la iba a quedar yo toda para mí?

      Por cierto, los astros parecen alinearse para que mande a la porra mi compromiso y nos veamos el fin de semana en Madrid. Pero no prometo nada. Todavía estoy pensando...

      Eliminar
  5. Per FB no ens veurem. Encara no sé com tinc temps per mirar blogs... De moment el meu pla per aquesta setmana lliure és tornar a posar en marxa el meu, però ja veurem en què queda la cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doncs espero que quedi en que sí, que el tornes a arrencar!!

      Eliminar
    2. ei... a veure si es veritat...

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que este blog se expanda a otros sitios! Por cierto me gusta mucho el nuevo diseño! Me pasa una cosa muy rara con lo de pinterest! Si te busco a través de la aplicación no te encuentro, en cambio si le doy al link que has puesto si... Que sepas que soy adicta a pinterest por " tu culpa", me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta que este blog se expanda a otros sitios! Por cierto me gusta mucho el nuevo diseño! Me pasa una cosa muy rara con lo de pinterest! Si te busco a través de la aplicación no te encuentro, en cambio si le doy al link que has puesto si... Que sepas que soy adicta a pinterest por " tu culpa", me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, el día que descubrí Pinterest se me abrió el cielo... Hay mil cosas y de repente conoces trescientos blogs nuevos y te entran ganas de hacerlo todo...

      Qué raro que no me encuentres directamente desde la aplicación... investigaré!

      Un beso gordo!

      Eliminar
  9. Me gusta el lavado de cara, pero como estaba antes, también molaba. Yo como Patrizia, no me encontarás en FB, ya no, tengo cuenta, pero paso, borré fotos personales y sólo hay trabajos que he hecho de fotografía, así que yo también te controlaré por aqui. Ahh y mil gracias por ponerme en enlaces amigos, me has terminado de ganas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Facebook, que siempre genera opiniones encontradas :^) Y claro que estás en enlaces amigos, que para eso eres amiga, ¿no?

      Eliminar
  10. Me gusta la nueva imagen del blog, aunque la de antes también estaba muy bien, pero nunca está de más hacer cambios positivos. Te sigo en facebook!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a mí ahora me parece más limpio... y los botones de la barra lateral, mucho más claros y todos del mismo tamaño... A lo mejor mañana me vuelvo loca y lo vuelvo a cambiar todo.

      ¡Pues nos vemos ahí en FB! (Si es que se me ocurre exactamente qué hacer con mi flamante página...)

      Eliminar
  11. Oh! Y yo también estoy en enlaces amigos! Gracias, me hace infinita ilusión! Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :^) De nada, me alegra mucho que te haga ilusión!!!!

      Eliminar
  12. Doncs si, Paula, ara et tenim més controlada! Però sempre amb molta il.lusió per veure que ens aneu proposant. Us segueixo molt contenta! Que passeu una bona Setmana Santa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualment! A descansar i a fer alguna cosa divertida!

      Eliminar
  13. em va agradar molt començar el diumenge fent "Like" als 3pomponesfeisbukerus

    petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies!! Vas ser de les primeres. Ara quins nervis omplir aquella pàgina de coses...

      Eliminar

¡Cuéntanos algo!