Nómada Market

9 de abril de 2013


Qué bonito que es Madrid. Cada vez que voy descubro algún sitio que todavía no había visto. Dentro de unos días os mostraré el recorrido que hice y las tiendas que vi, pero hoy os voy a contar lo que vi en el Nómada Market.

El ático de la estación de Chamartín es un sitio precioso. Ese techo... Como podéis ver había muchísima gente, un ir y venir constante de toda clase de personas, que creo que fue lo que más me gustó. El local es largo y estrecho y el espacio se había dividido en dos "calles" con puestos a ambos lados.


Para mi gusto había poco DIY. Es decir, poco material para hacerte las cosas tú. Había muchas cosas ya hechas, en general todas preciosas, pero yo soy un poco maniática y quiero hacerlo todo yo :^) Pero había cosas increíbles: vestidos, joyas, bolsos...


Al fondo de todo estaban las tiendas de materiales, como Black Oveja (en la que volví a comprar, no puedo evitarlo!), Trapo y Tela (que estaba a tope), Entre costuras y punto o una que he descubierto hace poco, La fábrica de texturas (donde me compré un pack que os enseñaré pronto).


Me acompañaba mi amiga Lucía, a la que por suerte he visto un montón todo el fin de semana y con la que no me he parado de reír. Aquí la tenéis probándose un vestido...


Había muchísimo ambiente, mucha gente y muchas cosas bonitas. Como pega: pocos talleres y pocos materiales, aunque casi que me vino bien, porque ya sabéis que no tengo autocontrol y me acabo comprando de todo...


Justo antes de salir, me encontré con esto :^) Creo que me acaba de entrar un ataque de culoveoculoquierismo...


22 comentarios:

  1. Lo estoy visionando! ya te veo bordando un frikismo para tu casa, jaja. Sí, casi mejor que no tuvieras mucho material para comprar, aunque de todas maneras ya nos pondrás los dientes lagos, ¿o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja lo estabamos visionando a la vez!!!

      seguro que tarda en responder porque está dale que te dale al punto de cruz

      Eliminar
    2. Jajaja! No, todavía tengo que ir a buscar la tela negra, porque evidentemente tiene que ser negra. Aunque podría intentar hacer un Darth Vader con fondo blanco. No sé, hay que estudiarlo y hacerlo ya, porque lo NECESITO.

      Y sí que compré, sí... Un libro japonés de costura, un sello, un celo, pinzas de ropa de madera (de las americanas) y un pack para encuadernar. Así que menos mal que había poco, sí...



      Eliminar
    3. Por supuesto que tiene que ser NEGRA, jaja. Estas necesidades imperiosas que nos surgen...

      Eliminar
    4. ¿Verdad? Pues negra será...

      Eliminar
  2. ja em puc imaginar que tens a les mans ara mateix... i el que donarà la benvinguda a casa teva en els propers dies!!!

    era una special edition aquesta del nomada market... OJO que viene la paulaaaaaaa, que pueda comprar pocas cosaaaaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bé, era més aviat cosetes de disseny i tal... Tot molt maco, però amb allò no perdo tant el cap com amb els materials (per sort!).

      I sí, aviat em posaré a punt-creuejar.

      Eliminar
  3. Ya decia yo que estabas perdida y sin decir ni mu,me alegro que lo pasaras bien.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, ha habido desconexión unos días, aunque me llevé portátil me dediqué a vaguear todo lo que pude...

      Eliminar
  4. Qué lindo paseo !!! Coincido con todas, ya estarás a full con el punto cruz ja

    Ciaooo

    ResponderEliminar
  5. Oh,oh,home freak home! Es k ni fet express!no hivha setmana k no digui akesta frase!si t'animes t'encarrego 1.En serio :b Merci x la crònica.Madrid és preciosa.Ara agafo un tren cap a Sitges.3 dies de festa x fer un taller decoració de pastissos.Qui és més freaky?;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah... vas a Haute Couture? Quin nivell, nena!!

      Del bastidor ja en parlarem... haig de crear el patró primer, a veure què...

      Eliminar
  6. Pues sí... ¡¡¡qué bonito es Madrid!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, perdida! Me encantó ponerte cara (y voz y cuerpo, la personalidad ya la conocía ;^)) ¡Hay que repetir, que nos han quedado muchas cosas pendientes!

      Eliminar
    2. ¡Lo mismo digo! Que porque yo tenía que irme, que si no, allí en le Café de la Luz seguiríamos dándole a la húmeda...

      Eliminar
    3. Ay, sí. Y comiéndonos las palomitas. Que no sabíamos si íbamos a arrancar a hablar, pero cuando nos pusimos no había manera de callarnos. Por cierto, quiero la foto, que la mía salió (efectivamente) mal.

      Eliminar
  7. Un Darth Vader sobre blanco y un guardia imperial sobre negro en bastidores de dos tamaños distintos!Ja els veig!
    Quines ganes de tornar a Madrid i a sobre amb una fira ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix! Sí... Potser sí, dos bastidors i Darth Vader i un trooper... O podria ser un de Star Wars i un bolet de Mario... o una caqueta d'Arale... o una bola de drac... o...

      Eliminar
  8. Que suerte vivir ahí... Hay cosas preciosas y lugares que siempre te sorprenden... la última foto me hizo reir... creo que a más de una nos iría muy bien ese "slogan"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en Barcelona tampoco vivimos nada mal ;^) ¿Verdad que ese bastidor es increíble? Ya me veo haciéndolo en serie...

      Eliminar

¡Cuéntanos algo!

Theme created by Sweet Lemon Grey Designs