Entre subtítulos

7 de mayo de 2013


Entre subtítulo y subtítulo, si tengo un minutillo, voy acabando la manta de la pompona. Solo me queda acabar esos tres grannys y unirlos todos.

Muchos, muchos subtítulos, muchos textos, poco tiempo. Hay días (y semanas!) que son así y no se puede hacer nada. Ya vendrá algún día perro.

Un beso. O dos.

27 comentarios:

  1. Animos guapa, ya veras como si, vendrán días mejores. Aunque tener trabajo tampoco es malo, ehh?, jaja, es broma. Yo parecidas a esta tuya hice 3, una en estos mismos tonos, otra en verdes y otra en grises y las tengo en la autocaravana para las camas, quedan chulisimas. Ya verás como este medio paron creativo te sirve para que luego fluyan las ideas a borbotones.... Un beso, guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que sí! Sí, hice una prueba en la cama de la pompona y la verdad es que cambiaba toda la habitación, se iluminaba todo... Oye, tenemos que quedar por lo de las telas!

      Eliminar
  2. estas totalmente missing aunque si es por trabajo se te perdona un poquito...

    tus posts son luz de sol de mañana que nos alegra el día y nos hace morir de envidia a la vez :-) y los echamos de menos, hay que decirlo

    ves haciendo cuadraditos pequeñitos, que "de mica en mica s'omple la pica" y pronto tendrás la manta de la pompona a punto

    viste mi wachap? muy desconectada estás...

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix, si es que eres un solete mañanero... Se me ha muerto el whatsapp y soy un alma en pena. Este jueves creo que ya me cambio el teléfono y vuelvo a ser persona moderna... Hasta entonces, por correo.

      Eliminar
  3. Ya te echaba yo en falta... Weno, tú dale, que ya retornarás. Bechotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, hija, es que es un no parar... Y no de mucha cantidad, sino de muchísima urgencia. Pero bueno, todo se andará.

      Eliminar
    2. Qué lana utilizas para las mantas?

      Eliminar
    3. En singular, es mi primera manta de verdad (aunque hice una deforme con trocitos de lana que tenía por cas). Queda muy feo decirlo, pero la lana es muy cutre, es una lana acrílica muy baratita que empecé a usar para practicar y por desconocimiento y que ahí se ha quedado. Lo bueno que tiene es que es bastante ligera. Pero no sé yo si durará mucho, porque la corto con las manos...

      Eliminar
  4. Ep, se't notava a faltar ja. Tranquila ara ja ve el bon temps, la gent es tranquilitza i podràs disfrutar d'un merascut descans i potser fins i tot podem anar a prendre alguna cosa. Una abraçada. La bossa preciosa com tot.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, de fet estic intentant que tot s'acabi abans d'un mes per poder estar tranquil·la amb els pompons quan agafin festa a escola... I sí, nena, a veure si quedem per veure'ns i acabem la teva web!

      Eliminar
  5. Esperem que arribi el dia. Se't trobava a faltar. Què contenta estarà la pompona!! Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja es veu el final del túnel... La pompona està encantada, cada cinc minuts pregunta: l'has acabada ja?

      Eliminar
  6. A eso lo llamo yo multitasking: entre subtítulo y master (ejem) una colchita de nada, ¡hala! Y encima te da tiempo a enseñárnoslo. Bienvenida y un besote, firmada: la que sige peleándose con el ptkñghrr top Abrillll!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el máster es lo que me tiene peor... estoy preparando todos los textos, los vídeos... ¡y las clases empiezan el 20! No sé si llego. Y además tengo que redactar en inglés. Buf. Tardo un parto con cada unidad.

      Yo tengo el top terminado, pero quiero cambiar varias cosas. No con este en particular, pero he aprendido bastante para hacer las cosas diferentes la próxima vez. Por ejemplo, cómo se cosen telas elásticas con mi máquina. Y NO es como he cosido el 90% del top.

      Eliminar
  7. Paula veo que estamos igual,sin tiempo ninguno,yo no se cuando podre postear algo,y visitaros,dejar comentarios...bueno,vendra algun dia perro,aunque tenga que esperar meses...ya te contare
    Besos fuertes,muac.

    Patricia,animo y cuando lo tengas foto porfi!,besitos tambien para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te debo correo, Lola. Y sí, yo ayer entré en Bloglovin' y tenía como 1000 actualizaciones sin leer. Pero bueno, qué le vamos a hacer. Hala, muchos besos!

      Eliminar
  8. Bé, ara ja sabem perquè estaves tan "silenciosa". La feina és la feina, i ja vindran dies d'aquells que tindràs temps per deleitar-nos amb les teves entrades. Quan miro els subtítols, ja no només veig subtítols, ara sempre penso que hi ha algú al darrere! Per cert, la pompona estarà encantada amb la manta, perquè està estupenda, i m'encanten aquests colors! Una abraçada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, la feina ve de cop, no saps mai! :^) Així m'agrada, que et miris els subtítols diferents. Potser algun dia al final de la pel·li veuràs el meu nom. No sortim gaire, però de vegades sortim. Jo vaig a l'Icària de Barcelona i de vegades em quedo davant de les pantalletes petites que tenen fora esperant que s'acabi una pel·li meva per veure el meu nom. Em fa una il·lusió!!!

      Ja us ensenyaré fotos de la manta al llit de la pompona. La veritat és que canvia tota l'habitació, es veu molt més gran, més lluminosa i més bonica. N'estic enamorada!

      Eliminar
  9. Com costen aquest projectes taaant llargs, eh?
    Ara, són taaaant satisfactoris! Jo la tinc allà, pendent, dintre el meu cap :P

    Fins aviat :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, en el moment que l'acabi serà un subidón... i ja estic molt a prop!

      Fins MOLT aviat :^P

      Eliminar
  10. Te está quedando muy bonita, los colores que has elegido me encantan! Ánimo que ya casi lo tienes!
    Un saludo
    www.misninus.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Aroa! Sí, no falta nada... Estoy deseando poder enseñárosla terminada!

      Eliminar
  11. Te ha quedado preciosa, la combinación de violetas que lindísima.

    Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix, es que el violeta es mi color favorito. La verdad es que cambia totalmente el aspecto de la habitación de los pompones.

      Eliminar
  12. Que mono te ha quedado!me alegra saber que algo de tiempo tienes para coser,ya tendras tiempo de ponerte al dia y por el correo no te preocupes,ya. te digo,estoy sin tiempo de nada,ya te contare.... podriamos wasapear y ponernos al dia,besitos, en casa tambien de celebracion cule!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja esto iba en la otra entrada,si es que estoy fatal,tengo la cabeza en mil sitios a la vez,muac

      Eliminar
    2. jajajja! Sí, hija, sí... veo que las dos estamos igual. Pues sí, tenemos que whatsappear... Estoy pendiente de recibir mi nuevo teléfono dentro de unos días para recuperar redes sociales, porque el mío murió y el que tengo de repuesto... bueno, es de repuesto. Nos hablamos, pues y me cuentas qué tal vas. Besitos! (Y me encanta que en tu casa también haya celebración culé :^))

      Eliminar

¡Cuéntanos algo!