Top Naii

12 de mayo de 2013



¡Somos campeones de liga! El momento en sí fue un poco descafeinado, porque siempre mola más ganar en tu partido que en el de tu rival, pero somos campeones y los pompones, el pomelo y yo estamos en una nube. Por cierto, también somos campeones de Europa de fútbol sala. Ha sido un fin de semana (casi) redondo para los culés (o culerdos, porque tengo que admitir que esa denominación me encanta!). Lo único que nos ha fallado ha sido la Final Four de baloncesto... Felicidades al Olympiacos por el pedazo de final que han hecho.

Hace unos días que terminé el top de Naii y aunque no ha quedado perfecto, estoy contenta por varios motivos. El primero es que más o menos empiezo a apañarme con la tela elástica y la máquina de coser. Ya, esa costura lateral no me ha quedado demasiado apañada, pero luego le pillé el truqui y los dobladillos quedaron muchísimo mejor.


El segundo es que me encanta el top, es muy fácil de hacer gracias a las explicaciones de Naii y al patrón que era súper completo. Así que creo que habrá más versiones pronto, de diferentes tipos, porque vale mucho la pena y es súper ponible, ¿no?

El tercero es ese cuello. Me encanta. Y aunque pensé que no me iba a apañar, me apañe bastante bien. Y me chifla cómo queda.


Y el cuarto es que ha sido genial compartir reto con muchos de los blogs que sigo y con muchas amigas virtuales (y desvirtualizadas). Nada mejor que un "¿Cómo lo llevas?" desde Alemania para acabar de ponerte las pilas e intentar acabar lo antes posible.

Si no me equivoco (y espero no hacerlo!) entro en la última semana chunga de trabajo antes de las vacaciones de verano. Pero tengo tantísimas cosas que explicaros que voy a intentar pasarme aunque sea cada dos días para iros poniendo al corriente de todo.

¡Força Barça!

27 comentarios:

  1. Alemania responde: ¡lo llevas muy bien! Mola, casi hasta hemos coincidido en el color, y eso que no soy muy de rosa... Luego sigo que me piro, muy guapa te veo! Y... ¡enhorabuena, cu-lerda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy nada de rosa, pero es entre rosa y granate, un color un poco raro. Gracias. Proud cu-lerda a partir de ahora.

      Eliminar
  2. QUe bonita la tela ♥, es elástica y de lunares?? que chula!!!! con los fallos se aprende mucho, jejeje, no solo con los tutoriales infelizmente! Yo te veo genial con el, muchas gracias por participar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elástica y de lunares, sí. Además es un retal que encontré en la famosa tienda de Sabadell y me costó una miseria.

      Con los fallos se aprende muchísimo, empiezas a entender cosas que antes no había manera de comprender y le pillas la lógica a las cosas.

      ¡Mil gracias a ti por organizarlo!

      Eliminar
  3. m'encanta el top

    m'encanta que estiguis tan contenta per la lliga, a mi la veritat es que m'és una mica plin, però només per veure contents els "pollos" ja sóc feliç

    m'encanta que el tunel sigui només de feina... per un moment m'he preocupat... ja parlarem si cal... o no...

    una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que cal, que tenim mil coses pendents, entre elles un CaixaForum per veure l'exposició de Meliès, no?

      No pateixis, no, feina i falta de planificació. I voler fer mil coses alhora, com sempre.

      Un petó molt gros, molt gros.

      Eliminar
  4. Yo aún lo terminé, lo tengo hilvanado y me salió un vestido (aunque ya lo publiqué http://misperendengues.blogspot.com.es/2013/05/top-abril-naii-prisa-y-corriendo.html?showComment=1368445168436#c7548616521461588553). Veo que te hace el talle más alto por delante que por detrás, como a mi, o será del gesto de tomar la foto?

    La verdad es que estoy super animada, es lo primero que coso así y pensé que me iba a deprimir y ¡no! Ahora puedo con todo, jaja. Y por supuesto que le voy a hacer más versiones, estoy pensando en tela de algodón con un poco de manga para el verano y elástico de manga larga para invierno. Eso por lo menos. Y más cortos. Ole ole!

    Y felicitats!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A tí tb te salió el trasero más largo que el delantero? ¡Qué alivio, pensé que era la única! Pero le metí la tijera para igualarlos, jeje. Entre nosotras: aún no lo he terminado y ni me lo he probado :o, así que quién sabe cómo quedará al final... Lo importante es que poco a poco vamos perdiendo el miedo, no? Y en el fondo estoy orgullosa.

      Eliminar
    2. Es un pelín más largo por detrás, sí, aunque creo que también tienen la culpa mis formas generosas :^) Yo estoy contentísima porque ha quedado algo ponible, que es mucho más de lo que me esperaba. Y creo que el próximo que haga con este patrón va a quedar estupendo.

      He visto vuestras dos versiones y os odio un poco... Os han quedado chulísimas.

      Eliminar
    3. Después de escribir esto me di cuenta que en el patrón el delantero hace cierta forma curva, igual por eso la espalda queda más bajo. Pensaba igualarlo, pero creo que no, creo que lo voy a dejar tal cual, cosido claro, jaja, y con el escote. Te imaginas ir por la vida de hilvanada?

      Yo también estoy contenta, ¡y emocionada! jaja. Creo que le voy a dar mucha caña, y ya estoy visionando las nuevas versiones...

      Eliminar
    4. Podríamos instaurar la moda del hilvanado... y de los dobladillos sin rematar...

      Eliminar
    5. Ah...miga! es que mi madre cose, así que tengo sus consejillos telefónicos, que ahora me tiene abandonada por mi hermano... A ver si lo termino, que tengo varias cosas atravesadas

      Eliminar
    6. Jo, eso cuídalo que no tiene precio... Una madre que cose es un tesoro!

      Eliminar
  5. yo ya le voy cogiendo al punto! cuando acabé mi top, estaba harta, pero ahora quiero máss!! jaja!!
    muy bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Yo lo acabé contenta pero un poco desquiciada (había momentos que el hilo se me rompía cada tres puntadas!), pero el balance final es muy bueno, porque ha quedado chulo y sé qué quiero corregir (y cómo!) para otras versiones.

      Por cierto, muy chulo tu blog!

      Eliminar
  6. Qué bonito! A mi no me esta resultando tan fácil....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ponerse con paciencia y tranquilidad... Ya te digo que a mí se me rompía el hilo, la tensión me iba mal... pero al final le pillé el truco y ahora tengo ganas de repetirlo porque creo que saldrá muchísimo mejor...

      Eliminar
  7. Jo he trobat uns tutorials a youtube per aprendre a cosir a màquina. Estic desitjant que arribin les vacances per comenar a practicar. A veure si us puc acompanyar aviat perquè m'encanta el que feu!
    Petons i força Barça!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tot és posar-s'hi, ja ho veuràs. Jo he trigat, però començo a veure que me'n surto (amb resultats més o menys bons!) i això anima molt...

      Un petonàs aquest dilluns de rua :^)

      Eliminar
  8. Qué chulo, me encanta así larguito!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu vestido Paula, me he hecho seguidora de su blog porque me parece muy chulo todo lo que hace esta chica. Tu vestido, pues me gusta mucho, yo creo que me lo haré con alguna variación porque yo soy mas de media manga, al codo. Pero la idea de disimular panchulina y trasero con la forma de capa, me gusta, jeje
    Ah, y además quiero hacerlo para prácticar elastico, que aún no me he atrevido con la máquina y el elástico.
    Un beso guapa, ya queda menos para el final del tunel, ya veras como pasa rápido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix, que ya no veo, ni leo, ni nada... pensaba que los comentarios estaban anidados... (cu) lerda de mí.

      Que eso, que lo pruebes, ya verás que es fácil y que sale bien. Y las explicaciones de Naii son super completísimas...

      Eliminar
  10. Ei, felicitats per la LLiga! Ja mirava la tele si us veia. Per si havieu anat a veure els jugadors a Sant Quirze quan dinaven, ja que em dir que a Sabadell era festa ahir!
    Ah! I felicitats pel top. La veritat és que pots estar contenta perquè t`ha quedat genial. Això de la costura s'et dona molt bé, i això que dius que et falta temps. Quina il.lusió, ja ho pots estrenar! Bé, una abraçada i felicitats als pompons, ja en tenim una més!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Koki!

      Mari, prueba, porque es chulo y vas a aprender un montón, ya verás. Y sí, sí, ya estamos saliendo casi, habrá que celebrarlo!

      A Sabadell era festa i vam anar al zoo. Pensàvem anar després a la rua, però ens va fer mandra i la vam veure a la tele... No sabíem que venien a Sant Quirze!

      La costura em relaxa, però crec que no sóc prou científica, hi ha coses que hauria de fer, però em fan mandra!

      Eliminar
  11. Mult xulo el top!!!! La tela la trobo molt maca!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies! Doncs ja veus un retal baratíssim de la famosa botiga de Sabadell.

      Eliminar

¡Cuéntanos algo!

Theme created by Sweet Lemon Grey Designs