Trágico

17 de mayo de 2013

He estado pensando mucho... No sabía si dedicar o no un post a la trágica noticia sobre Kathreen y su marido. Pero sencillamente no puedo escribir mi siguiente post como si no hubiera pasado nada, porque no puedo dejar de pensar en lo injusto que es que de repente la vida de alguien cambie en un segundo.

Kathreen era la fundadora de Whip Up, uno de los primeros blogs que leí en mi vida. Un blog lleno de ideas, de consejos, de manualidades... de una forma de vida atractiva y creativa que quizás era lo que yo buscaba justo en ese momento. Nunca dejé de leerlo y me encantaba y me admiraba que se embarcase en nuevos proyectos, como la revista Action Pack o sus libros de manualidades.

Kathreen era agradable y encantadora, una de esas personas que te parece que quieren lo mejor para ti, que se ofrecen y se abren y te muestran lo que saben. Evidentemente yo no la conocía en persona y por escrito solo en algún comentario intercambiado y por algún correo, pero no hacía falta más para entender cómo era.

Su nuevo proyecto era un proyecto familiar. Ella, su marido y sus hijos llevaban meses dando vueltas por Australia, acampando, para escribir un libro sobre su aventura y ofrecer consejos, actividades y proyectos para hacer en familia y al aire libre, que era lo que a ella más le gustaba.

Todos la vamos a echar muchísimo de menos, deja un vacío totalmente imposible de llenar.

16 comentarios:

  1. Si, si, lo leí ayer por la noche y me quedé pasmada. No sólo porque una pareja joven ha muerte de forma inesperada y ha dejado dos hijos solos cuando en realidad tenían un proyecto muy chulo por Australia que implicaba toda la familia. Es que además la forma en que murió me parece dramática.
    Parece mentira como puede cambiar la vida de alguien en décimas de segundo....
    El consejo que dan en el blog de Whip Up me parece muy acertado: esta noche a dar un súper achuchón a nuestra familia e hijos, no olvidemos nunca lo afortunados que somos que no sé vosotras pero yo todo el día me quejo....
    Un achuchón también para ti Paula.
    M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es tremendo. Una forma horrible de morir cuando estás haciendo realidad el sueño de tu vida. Y delante de tus hijos.

      Exacto. Yo también soy una quejica, siempre encuentro algo que no está bien o tengo una visión del mundo centrada en mí misma y en lo que me está pasando en ese momento. Muy pocas veces me paro a pensar en la suerte que tengo.

      Un beso muy gordo!

      Eliminar
  2. Bufff! No los conocía ni a ellos ni a su blog, pero estas cosas te dejan siempre mal. Me he pasado por ahí y entiendo que os encantara, ahora resulta terrible ver la foto con sus hijos en "about". Lo dicho, a vivir que son dos días y no demos por hecho cosas tan excepcionales como la salud y el amor (a la familia, a los amigos, a la vida...). ¡Un besazo, P y M!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevaba tantos años leyéndola que es ya como si fuera una amiga. Lo más tremendo es lo de esos dos niños, pienso en los míos y se me parte el alma. Sí, a disfrutar de todo lo que tenemos y lo que hay (amigas virtuales/desvirtualizadas incluidas). Besotes.

      Eliminar
  3. No coneixia el blog, però és cert que encara que de forma virtual anem creant vincles amb moltes persones i quan passen coses així ens deixen molt tocats.
    Penso en el pobres fills, petits i rebre un cop tan gros...
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, els nens són el que no em puc treure del cap. És que no m'ho acabo de creure gaire, la veritat. Perqué, sí, ja era com una amiga, sabia què estava fent, per on parava, quins projectes tenia... Un petó molt gros.

      Eliminar
  4. aunque no les conocía, estas cosas me afectan mucho... sobre todo con críos por en medio... sin palabras

    ResponderEliminar
  5. no tinc paraules de consol, m'he quedat sense, tot i haver-ne rebut moltes
    quina merda d'any portem...
    però tu ja saps que aquí estic i t'envio un axuxon fort fort
    força!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, nena, quina merda d'any... Un petonàs ben gros per tu.

      Eliminar
  6. Quin horror, no coneixia el blog, pero quin greu em sap per aquesta familia. Aquestes noticies et deixen el cos desfet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... M'he passat dies pensant en aquells dos nens. De vegades és tot molt injust!

      Eliminar
  7. Doncs si que ho sento, está sent un any especialment difícil per les pèrdues que patim. Sembla que en sortim d' una i ens en fiquem en una altra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déu n'hi do! Esperem que s'acabi la cosa aquí.

      Eliminar
  8. Jolín Paula, lo siento, dos post demasiados iguales en poco tiempo.

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, demasiada mala suerte en este principio de año. Un beso gordo!

      Eliminar

¡Cuéntanos algo!