My Misio Reloaded

30 de julio de 2013


Aquí está. Y desmembrado ya es precioso, así que estoy impaciente por unirlo y darle un poco de vida.

Supongo que ya todos sabéis qué es eso del Misio, especialmente si nos seguís en Instagram, donde he publicado las diferentes etapas del proyecto a medida que lo iba haciendo Gemma. Pero para los despistados, os hago un pequeño resumen.

Conocí el blog de Gemma, Wasel Wasel, gracias a Marta. Y me encantó. Más aún cuando Gemma nos contó la historia de Misio, un amigurumi que había diseñado una estudiante japonesa, con el que quería dominar el mundo iniciar un proyecto curioso: que la gente le hiciera fotos en diferentes rincones del mundo para crear una especie de álbum de viaje de Misio.

Como el proyecto de la japonesa había desaparecido de la red, Gemma decidió recuperarlo, hacer su propia versión del muñeco y lanzar un proyecto similar. Y ahí me cautivó totalmente.

En fin, que he estado gancheteando todas las piezas de mi Misio y quiero montarlo ya. Si queréis participar en el proyecto, tenéis toda la información aquí.

Y para acabar, deciros, llena de orgullo, que Gemma ha aceptado mi colaboración en el proyecto como traductora. Estoy todavía en una nube, porque me hace muchísima ilusión participar en algo tan, tan chulo.

Hala, niños, a crochetear Misios (o Minions) y dominar el mundo.

16 comentarios:

  1. Pues ahora le echo un ojo, que así a 1ª vista no sabía yo muy bien si tenía delante un insecto, un juguete para adultos (con perdón, pero es que soy así de bruta) o la primera puesta para un bebé con sus patuquitos y todo. Y eso de hacerle fotos por el mundo me huele un poco a enano de Amélie, pero mola igual. Hala, a terminarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la idea de la japo era más bien ver como nuestra procedencia geográfica determina nuestro estilo a la hora de hacer fotos. La cosa era más sesuda. Aunque a mí el enano de Amélie me encanta, soy muy fan.

      Un juguete para adultos de gancillo. A lo mejor has descubierto un nicho de mercado :^)

      Eliminar
  2. Hay que ver como soys las dos jaja!
    Solo sabiendo estos datos del proyecto,ya me enamora la idea,y me encantaria participar,y es que me meto hasta en los charcos!, solo necesito unas manos amigas que gancheteen por mi,que para eso soy una negada absoluta,y mira que me gusta....
    Yo tambien soy fan de Amelie y de su banda sonora,como me gusta,y ese enano es genial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :^) Bah, todo es ponerse, Lola. Ya verás que en un ratillo te sale, ¡el ganchillo es mucho más fácil que coser! Y si no, ven a verme y te doy un par de clases...

      Eliminar
  3. Es una idea genial, acabo de preguntar si estoy a tiempo para apuntarme. Una vez más gracias por compartir, siempre públicas post interesantes. Me encanta seguirte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, qué bien! En la próxima quedada llevas tú el tuyo, yo llevo el mío y que charlen y se hagan amigos :^) Un besito, guapa!

      Eliminar
  4. Que buena idea, si es que hacer y compartir cosas como estas hacen de internet un lugar maravilloso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Esta es la gracia de todo, tener proyectos que nos unen con gente de todas partes. Como cierto abrigo (ejem) que tengo abandonado, pero que pienso terminar antes de que lleguen los fríos ;^)

      Eliminar
  5. oooohhhh...que proyecto más chulo Paula; muchiiiisimas gracias por compartirlo, que feliz me hace descubrir este tipo de iniciativas; me voy a investigar y felicidades por ser la traductora...OLÉ!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? Gemma es un encanto y tiene un blog precioso, y este proyecto es la "cirereta del pastís". El proyecto me pareció genial desde el minuto 1 y creo que vamos a llenar el mundo de pequeños Misios, ¿no? Supongo que te animas...

      Eliminar
  6. Oh! Así que tenemos traductora del proyecto gracias a mi! Je, je, je. Tengo todo abandonado y tengo a Misio a falta de una pata... Agosto es muy complicado, y además estamos inmersos en la operación fuera pañal! A ver si mañana encuentro un rato y me pongo al día antes de la nueva entrega de Gemma!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres la culpable... como de tantas otras cosas ;^)

      Buf, mucha suerte con lo del pañal! Son unos días complicados, pero luego es un placer, ya te puedes mover arriba y abajo con mucha más libertad. Seguro que lo pilla enseguida!

      Creo que Gemma ha publicado hoy la última entrega... estoy impaciente por terminarlo!!

      Eliminar
  7. Marta es una fuente de #culoveoculoquieros!!! es imposible leer su blog sin apuntarse a alguna cosa por hacer!

    mi misio saca la patita el viernes que viene

    me encanta el proyecto (aunque dijera mil veces no me apunto no me apunto, ya ves como acabé) y me encanta que tu colabores en su traducción

    mil besos gatunos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, fuente constante. Cada vez que leo su blog me copio algo. Suerte que la tenemos.

      Jajaja! Tengo muuuchas ganas de ver tu Misio!!

      Eliminar

¡Cuéntanos algo!

Theme created by Sweet Lemon Grey Designs