Feliz 2014

1 de enero de 2014


Se acabó 2013, un año muy agridulce que me ha dejado uno de los peores momentos que he vivido, pero también alegrías en forma de pequeños nuevos integrantes de la familia o de la familia extendida.

No quiero hacer un aburrido post de recopilación de buenos y malos momentos, porque todos tenemos de eso. Solo quería asomarme por aquí para desearos todo lo mejor para este año nuevo, nuevito, con el que podemos hacer lo que queramos. Seguro que pasarán cosas y habrá momentos de todo tipo, pero ahora mismo es un folio en blanco sobre el que podéis escribir lo que queráis.

Haced planes posibles e imposibles, pedid deseos alcanzables o inalcanzables y que se os cumplan todos. O que no se os cumplan, que a veces es lo mejor que nos puede pasar.

Un beso desde el calorcillo de Montevideo.

10 comentarios:

  1. Pues eso mismo. Además, si se cumple todo nos quedamos sin deseo, y ¿qué puede haber peor? Un beso y feliz 2014 a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, que no se cumplan todos, solo los que son realmente importantes. Y que se nos abran otras puertas y otros caminos y decidamos... Un besote!

      Eliminar
  2. A sonar y pedir deseos. Feliz ano a todos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año, Lola! Un triunfo tus zapatitos, mis primas quedaron encantadas!

      Eliminar
  3. Feliz Año a todos!! Paula, quina foto més maca. Gaudiu força del moment

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, guapa! A veure si ens veiem aviat!

      Eliminar
  4. no t'havia desitjat bon any!!!

    et passo feina i no et dic feliç any... soc lo peor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bon any, bonica!! Que no costarà gaire que sigui millor que el passat... L'omplirem de coses xules i de bons moments.

      Eliminar

¡Cuéntanos algo!