Espera

14 de febrero de 2014


Una de mis canciones favoritas incluye un verso que dice:

"No creas que estoy huyendo si me ves retroceder, espera, que estoy cogiendo carrera".

Así estoy estos días. Hay trabajo en el blog, pero invisible, de organización (mi palabra del año, ya lo sabéis), de orden, de planteamientos básicos. Estoy enamorada de mi blog, pero a veces me angustia porque quiero hacer más cosas y creo que no llego. Y es, sencillamente, mala planificación.

Así que disculpadme si no estoy aquí contando cosas, pero las estoy preparando. Tengo ganas de que la cosa fluya, sin tanta necesidad de escribir posts a última hora de la noche porque quiero publicar al día siguiente sea como sea. Tengo ganas de que no se me queden mil cosas en el tintero, como me pasa ahora, y de poder compartir mucho más. Y para eso he estado unos días reflexionando, haciendo listas, curioseando otros blogs y esas cosas.

Pero os sigo queriendo, no me he ido a ningún sitio. Y os deseo un muy feliz fin de semana.

24 comentarios:

  1. Guapa!!! No fa tant que tinc blog, però entenc tot el que dius...segur que ens sorprendràs amb algun canvi genial! Per cert no sé si m'agraden més les teves reflexions, les puntilles de la fotos o la revista vogue de l'any de la pera!!jajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si molt genial, però com a mínim, algun canvi centrat per no patir i gaudir de tot el temps que passo en aquest blog i en d'altres. Jajaja! Flea Market de Barcelona, moltes coses xules.

      Eliminar
  2. No te agobies, que nos encanta leerte pero no nos va a dar un mal si un día no escribes, hay que aclararse las prioridades! Que si mal no recuerdo en este momento tienen forma de cumple doble, o no? Besetes y tranqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf, primero tuvieron forma de cumple de 60 de mi madre. esta semana tienen forma de cumple de mis suegros y para la semana que viene va a metamorfosear en disfraces de Navidad y fiesta doble. Estoy agotada solo de escribirlo.

      Eliminar
  3. Bon dia Paula, quina por que fas..........sense organització fas coses maquíssimes, així que amb planificació no m'ho vull ni imaginar.
    Si estimes al teu blog, només has de gaudir d'ell, fer la llista del que ens vols explicar i poc a poc anar fent posts i anar tatxant i així encara que la llista sempre estarà plena seràs conscient que tens el control i no deixes de dir-nos res important.

    Gaudeix del cap de setmana i RELAX

    Xènia Roca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, guapa. Sí, sí, això és el que busco... organitzar-me una mica, dedicar una estona cada dia i no tornar-me boja un dia perquè sí... necessito una mica d'espai i d'ordre. I això és el que estic pensant, com enfocar-ho per poder fer front a tot això sense estrés. Un petó!

      Eliminar
  4. tu sigue escribiendo cuando puedas y el resto del tiempo se más feliz que eso se pega...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mejor consejo que he recibido en mucho tiempo ;^)

      Eliminar
  5. uff menos mal
    pensaba que lo del agobio por el blog sólo me pasaba a mí
    tengo ganas de publicar mucho y tenerlo rebonito pero me falta tiempooooooo
    a ver si cojo ideas del tuyo que seguro que lo bordas
    besos y aquí estamos esperando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todos nos pasa, creo. Miras los blogs de otra gente y piensas que tú también quieres esto y aquello... Yo lo que quiero es poder pasar todos los días por aquí y contar algo. O en FB o en Instagram, no sé. Pero con tranquilidad, sabiendo que cuelgo todo lo que tengo ganas de colgar, que no se me acumulan las cosas. A ver si me apaño...

      Eliminar
  6. Organización también va a ser mi palabra del año. Estoy en pleno proceso de mudanza, llenando cajas, y mi casa sigue igual de llena. Estoy tirando cosas, lo juro, pero parece que la casa no se vacía. Me estoy volviendo medio loca :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja! A mí me pasa igual sin mudarme. El otro día una amiga me decía que con todo lo que he tirado ya no me debería quedar nada, pero todavía sigo sin poder cerrar algunos armarios de lo a tope que están... Sin prisa y sin pausa, guapa, no hay nada más que hacer. Bueno, eso y un tatuaje de "organización" en el brazo. Cuando quieras vamos juntas.

      Eliminar
  7. Nosaltres també t'estimem. I no saps com t'entenc. Jo també m'haig d'organitzar per no deixar els post a l'últim moment i agobiar-me i també per poder fer cambis. Potser la manera és justament aquesta, agafar-se un respir per poder-ho fer. Ja ens explicaràs. Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bé, estic pensant en tot: distribució de l'espai, seccions, navegació... No sé, vull tenir una cosa que m'engresqui molt i que no em doni la sensació que sempre està en construcció... Crec que un cop tingui ben decidit el que vull explicar i com, em resultarà molt més fàcil omplir les pàgines. Petó ben gordo!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Sería más dulce con un trocito de pan de brioche calentito... que sé que alguien está practicando...

      Eliminar
  9. Ànims! t'entenc perfectament, i en el teu cas treure temps deu ser difícil. T'he concedit un premi. Aquí tens tota la info http://www.toctocvintage.com/2014/02/premio-conoceme/
    petons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, bonica! Darrerament et veig bé, eh? Has voltat una mica...

      Eliminar
  10. Ya veo los cambios en el blog...me gustan ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Slowly getting there... Todavía no acabo de encontrar exactamente el look que quiero, pero nos vamos acercando (y aprendemos muuuucho!)

      Eliminar

¡Cuéntanos algo!