Fiesta solidaria para la curación de la leucemia en el Holi

5 de marzo de 2014


Como sabéis, el año pasado fue un poco doloroso y nos dejaron algunos amigos. Entre ellos Mònika, tejedora compulsiva, friki, graciosa, divertida y luchadora a tope.

Cuando ocurrió, Sònia dijo que había que montar algo para recordarla, pero en ese momento ella no tenía las fuerzas necesarias para hacerlo. Ahora, casi un año después, ese gen hiperactivo que tiene ha despertado con ganas y ha decidido montar una fiesta e invitarnos a todos.

Ya os conté también lo que es el Holi y os mostré algunas fotos de esa celebración india tan divertida y especial, llena de color y de música.


Pues quiso la casualidad que Sònia escogiera para su fiesta la misma fecha en la que se celebra el Holi, que organiza otra Sònia. Así que se alinearon los planetas, los dioses nos enviaron una señal y quedó claro que las dos fiestas del color tenían que encontrarse, porque tantos puntos de contacto no podían ser una casualidad.

Así que os invito a mi pueblo :^) Traeros los bártulos de hacer punto y ganchillo, venid vestidos de blanco con ropa que pueda ensuciarse y percudirse, y no os dejéis las ganas de fiesta, de reír, de bailar, de charlar hasta por los codos y de colaborar con una (o muchas) buena causa.

La idea es montar un tapiz de tapetes de ganchillo de color azul y naranja. Y también habrá un stand para concienciar sobre la leucemia y la donación de médula, con material de la fundación Josep Carreras.


Si os encantaría participar, pero no podéis venir, hay varios puntos de recogida de material (tapetes o cualquier cosa hecha a mano que se pueda vender en un mercadillo solidario) que encontráis aquí. Y si no os valen, escribidme un correo y lo hablamos, pero no os quedéis sin participar, que va a ser divertido y va a suponer un empujón para erradicar esa enfermedad que queremos que sea curable y que no se lleve a nadie más por delante.

Evidentemente, podéis coger esta convocatoria y hacerla vuestra en cualquier red social, en vuestro blog o donde queráis. Cuantos más seamos, mucho mejor.

Os espero a todos el 23 de marzo en la Plaça del Treball de Sabadell. Llevaré tres pompones colgados o algo, para que me reconozcáis :^)

11 comentarios:

  1. madre mia que pequeño es el mundo , te leo hace un tiempo no tenia ni idea que eras de sabadell , si estuviese por alli ira, ahora estoy en toledo viviendo, pero soy de alli y lo hecho demeos un montón :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, fíjate! Yo soy sabadellenca de adopción, pero hace unos 15 años que vivo aquí y me parece el mejor lugar del mundo :^) Eso sí, Toledo no está nada mal, ¿eh?

      Eliminar
  2. ai neni, has tardat però que bonic que t'ha quedat

    ja parlarem, estas raruna o m'ho sembla a mi...
    segur segur segur que ens veiem el dia 23

    ara hauré de buscar roba blanca... jo, la que sempre va de negre!!!
    jajaj potser vinc de taronja O_O per donar el cante

    m'encanta lo del senyal dels déus... segur que tanta coincidència no pot ser casual, hi ha d'haver la ma de la Moni per entremig ^_^

    mil petons wapisima i moltes gràcies per tot

    ps. com vas de taules?? vaig demanant-ne... ponfavó ponfavó tiene una mesa pal chiringuito de los tapetes... hi ha algú que m'ha dit que en tenia però ara no recordo qui, amb tanta conversa a la xarxa social fb,messenger,wasap,bloc,mail... mestoi volviendo majareeetaaaa (si noia, encara more)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, guapa.

      Raruna, no, però esgotada sí. Tinc moltes coses al cap i darrerament se m'han ajuntat milers de coses: classes a la uni, tres aniversaris importants amb festes importants, ampa, associació de traductors, canvis al bloc... i feina! Sembla que ara s'acaba i tornaré a respirar i a aprofitar els petits moments.

      Jo et vaig dir que tinc una taula de picnic, petita, però que es pot fer servir. Ja preguntaré a veure si algú altre té alguna cosa... De fet haig de parlar amb la Sònia i potser ella en té. Et mantinc informada.

      Eliminar
    2. vale vale, em tranquilitza saber que només és acumulació de feina...

      vinga taula de picnic no me'n recordava jajjajaaj
      si que estaria bé que li comentessis a la meva tocaia si ens poden deixar a part d'espai a la seva festa, una tauleta

      balneari després??

      Eliminar
    3. Balneari ultra necessari...

      Eliminar
  3. Ooooh, qué bonito!! A ver si puedo ir! Justo ese día tengo otra cosa, pero a ver si me puedo organizar y voy! Merci por compartirlo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa, si no has estado nunca en el Holi, tienes que venir, es una pasada y te va a encantar! Y si además puedes hacer ganchillo por una buena causa... la mañana lo tiene todo! Y yo voy a llevar pastel :^)

      Eliminar
    2. Ains, tengo que ir!!! Y encima hay pastel y todo! :-)

      Eliminar
    3. va a haber más de un bizcocho me parece porque yo he ido pidiendo...parezco un dame algo, pido mesas, pido bizcocho, pido lana, pido tapetes...a cambio ofrezco besos abrazos y sonrisas

      que ganas que vengas!!!

      no sé si atrevirme y traeros uno de mis experimentos jijiji

      Eliminar
    4. Hombre, es que una reunión de gancheteras sin algo dulce, no es una reunión de gancheteras. Es una verdad universal.

      Eliminar

¡Cuéntanos algo!

Theme created by Sweet Lemon Grey Designs