Bote de chocolate a la taza

23 de diciembre de 2014


¿Todavía os queda algún regalito por hacer? ¿Os habéis olvidado de algún vecino y queréis tener un detalle pero no os atrevéis a entrar en ningún centro comercial porque tenéis miedo de morir aplastados? Pues Ari tiene la solución.

Siempre me han encantado estos botes con los ingredientes secos y la receta, todo listo para cocer. Se pueden hacer de mil cosas, pero Ari ha escogido un clásico de la época: chocolate caliente con nubes de caramelo. Si queréis hacer regalo completo, podéis incluir una película navideña o una madeja de lana con un par de agujas o unos calcetines gordos (tejidos por vosotros!) o incluso una pizza casera (o no) para hacer la cena completa.

Os espero mañana que ya será el último día! Qué pena me da que se acaben estas 24 ideas... pero por otro lado, si se acaban, significa que ya llega el día N, que vamos a comer hasta explotar, que vamos a tener unos días de fiesta y que vamos a estar con la gente a la que más queremos. Y eso siempre es una buena noticia (particularmente la parte de comer hasta explotar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos algo!

Theme created by Sweet Lemon Grey Designs