Carta descargable para los Reyes Magos

9 de diciembre de 2014


Admiro y envidio a los diseñadores gráficos a partes iguales. Los admiro por su creatividad, su capacidad de improvisar y los bonitos diseños que consiguen parecería que por arte de magia (aunque todos sabemos que detrás hay mucho trabajo). Y los envidio por... caramba, qué coincidencia.

Y resulta que entre mis compañeras de 24 ideas para Navidad hay no una, sino dos diseñadoras gráficas. A las que envidio y admiro a partes iguales ;^)

Por eso cuando Carla nos propuso crear una carta descargable para los Reyes Magos para el 9º día... aix, me cayeron los lagrimones. Y cuando he visto la carta... pues más todavía. No me digáis que no es ideal!

No sé si tendréis escrita vuestra carta ya, pero vale la pena descargar la versión de Carla y rellenarla por primera, segunda o quinta vez, no se nos vayan a despistar Sus Majestades.

Con esta idea, empezamos la segunda semana (de ocho días), que ya sabéis que se centra en "compartir". El día 16 tenemos el segundo reto (que todavía no he empezado!) que es SERVILLETAS. Os dejamos ahí el concepto y podéis hacer lo que queráis.

Id a visitar a Carla y nos vemos mañana.

2 comentarios:

  1. estic flipant amb totes les propostes bonica, i amb les fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Molta feina per darrera, però molt repartida. I mira qui parla de fotos!

      Eliminar

¡Cuéntanos algo!