Copo de nieve de ganchillo

4 de diciembre de 2014


Hace unos días compramos unas pegatinas de copos de nieve para las ventanas y las pegamos enseguida. No sé qué tienen los copos de nieve que nos resultan tan bonitos. Quizás sea que son todos diferentes y que su estructura es muy delicada y totalmente perfecta. Quizás sean los dibujos geométricos, la simetría que nos resulta atractiva. O quizás sea porque aquí nieva poco y suspiramos pensando en una Navidad blanca como la de las pelis o la de las postales.

Sea como sea, los copos de nieves nos encantan y el que ha hecho Laia para nuestras #24IdeasNavidad nos parece absolutamente espectacular. ¿O no?

Pasad por su blog a ver cómo lo ha hecho y a copiaros vilmente :) ¡Os espero mañana!

8 comentarios:

  1. Hace unas Navidades me dio por tejer copos de estos, y la verdad es que molan! Tendré que hacer más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son súper chulos... Yo tengo una guirnalda con varios copitos unidos, pero son de lana y creo que los quiero hacer con algodón, que quedan más definidos... Yo también voy a tener que ponerme.

      Eliminar
    2. Yo los hice con una lana chunga con acrílico... Con algodón sí que molan más

      Eliminar
    3. Bueno, sí, lo mío también era lana chunga... Ahora que ya domino un poco más, toca hacerlo con un algodón bonito :)

      Eliminar
  2. Ahora me vas a hacer reflexionar sobre por qué me gustan los copos de nieve, te odio... jajaja. Me gusta mucho el copo de ganchillo, a ver si me da tiempo esta Navidad a hacer alguno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confiésalo, eres una friki de la geometría. Yo lo soy. Me encantaba el dibujo técnico en el instituto y me encantan las cosas simétricas. Por eso nos gustan, porque somos nerds a tope :^D

      Eliminar
  3. M'encanten els flocs de neu, mirar-los, dibuixar-los amb les seves formes capritxoses. M'agraden tant que quan fa un any vaig decidir aprendre a fer ganxet, en vaig fer uns vint de diferents mides i dissenys. Els he utilitzat per posar com a detall per embolicar els regals de Nadal.
    Una abraçada molt grossa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo he fet una garlanda i vull provar de tornar-ne a fer amb fil més prim i delicadet. Per embolicar regals deuen quedar preciosos! Un petó molt gros, guapa!

      Eliminar

¡Cuéntanos algo!

Theme created by Sweet Lemon Grey Designs