Diario de Navidad

11 de diciembre de 2014


Debo admitir que todavía no le he encontrado la gracia al scrap. Me gustan los papeles, me gustan los sellos, las tintas, las cintas, las taladradoras, las purpurinas... Me gustan todos los materiales, pero no acabo de ver los resultados finales.

Sin embargo me encantan los álbumes chiquitines, los mensajes escritos a mano y el Diario de Navidad. La idea de guardar todos los detalles de esta época mágica en un libro hecho a mano me emociona y me imagino a los pompones (sobre todo a la pompona) hojeándolo a todas horas.

Todavía no me he lanzado (por el momento soy más de digital), pero Ari nos cuenta más detalles en su post de hoy para acabar de convencer a todos los indecisos. No me digáis que su álbum no es precioso. ¿Alguien se anima a aprender conmigo?

4 comentarios:

  1. Vaya ritmo lleváis con la Navidad! No me ha dado tiempo a comentar ninguna entrada, ni a hacer nada, pero me encantan vuestras ideas ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa! Estamos alucinando con lo bien que lo llevamos (pero lo digo bajito, que si no, lo gafo). Un beso!

      Eliminar
  2. A mí me gusta verlo, pero luego debe ser que me falta gracia para hacer algo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé por dónde empezar. Lo que hacen los demás me parece divertido, pero luego yo intento hacer algo parecido y me queda cutre :)

      Eliminar

¡Cuéntanos algo!

Theme created by Sweet Lemon Grey Designs