Envoltorio para galletas

19 de diciembre de 2014


Creo que esta semana de 24 ideas para Navidad dedicada a la cocina va a ser mortal. Nos vamos enviando fotos e ideas y solo puedo pensar en encerrarme con todos los fogones encendidos y pasarme horas y horas haciendo todo tipo de dulces. Dulces que después nos comemos, claro, y que se cargan todos mis buenos propósitos. Suerte que todavía quedan un par de semanas para fin de año y que puedo plantearme todos esos buenos propósitos a partir del día 1, ¿no? Mucho mejor.

El post de hoy de Ari no es una receta, sino una manera chula de presentar las galletas que hizo con Carla hace un par de días. Pero aun así, aunque no haya receta nueva, yo veo estas fotos y me entran ganas de amasar, cortar y decorar con glasa. No lo puedo evitar. Y luego hay que hacer control de calidad, porque no vas a regalarles a tus amigos o a tu familia unas galletas que están chepi-chepi, como dicen los pompones. Hay que comprobar que son deliciosas. Y además hay algunas que no salen bien de forma, pero es una lástima tirarlas, ¿verdad?

Pues eso. Id a visitar a Ari para ver cómo envolver las galletas para que sean un regalazo (estoy pensando en maestras del cole, compañeros de deporte, vecinos...) y luego poneos a cocinar, que hoy es viernes y ya se huele el fin de semana en el aire... (y sólo quedan 5 días para Navidad!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos algo!

Theme created by Sweet Lemon Grey Designs