Galletas de Navidad

17 de diciembre de 2014


¡Iniciamos la tercera y última semana de ocho días en nuestras 24 ideas para Navidad! Cómo vuela el tiempo. Esto significa que estamos a apenas 8 días del día N. Qué nervios.

Bien, ya sabéis que esta tercera semana la dedicamos a "cocinar". Ya veréis que no en el sentido estricto, vamos, que no son todo recetas, pero sí que todo pasa en la cocina y está relacionado con los fogones.

Empieza Carla con una tradición que debería ser obligatoria en Navidad: hacer galletas. Ya hace frío y apetece estar en casa con el horno encendido y el olor a especias impregnando el ambiente. Además, no sé en vuestra casa, pero en la nuestra la cocina es el centro de operaciones al que entramos todos varias veces al día. Es un sitio donde se repasa antes de los exámenes, se improvisan coreografías, se hacen cosquillas y "abrazos familiares", se pica cuando nadie está mirando, se va a buscar unos calcetines limpios encima de la lavadora cuando en el cajón no nos queda ningún par... en fin, es el lugar donde pasan más cosas y siempre apetece entrar a pasar el rato.

Id a visitar a Carla y yo os espero aquí mañana por la mañana para contaros más cosas.

2 comentarios:

  1. Qué me vas a contar de galletas... ya no sé la de docenas que llevo, y lo que me queda, porque desaparecen en un visto /no visto. Impaciente estoy de ver lo que llegará el resto de la semana... la gran D al revés??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Básicamente, sí. La gran bouffe. Madre mía. Con lo bien que estaba yo y los kilitos que había perdido... Lo dejo hasta pasadas las fiestas, que no me quiero angustiar!

      Eliminar

¡Cuéntanos algo!