Merienda de Navidad

20 de diciembre de 2014


En algunos sitios ya estáis de vacaciones y los niños también. Que lo sabemos. Que os envidiamos. Que dais mucha rabia. Por aquí hasta el martes no terminamos y, aunque tengo unas ganas locas de que llegue el día, la verdad es que es muy práctico saber que todavía tengo un día y medio de margen para acabar todas las tareas que van implícitas en la época, ya me entendéis. Que siempre quiero organizarme bien y me juro que la última semana tomaré chocolate caliente, miraré películas y descansaré... pero siempre acabo haciendo recados de última hora, con el sombrero de elfo puesto durante mucho más tiempo de lo que desearía.

Sea como sea vuestra realidad, estéis ya disfrutando de unas merecidas vacaciones o contando los segundos que quedan para gozar de ellas (o incluso esperando solo las fechas señaladas porque no tenéis más días libres; todo nuestro apoyo, compañeros) la idea que nos trae Laia hoy es divertida, graciosa y muy adecuada para una merienda infantil (o para la mesa navideña de los más peques).

De hecho, una buena peli navideña y esta merienda serían la combinación perfecta para cualquier tarde de esta semana.

Ya no queda nada para el día N, qué nervios. ¿Habéis sido buenos este año? No os olvidéis de que el día 24, en pleno subidón de Nochebuena, os vamos a presentar las ideas de las palomitas para nuestro reto #24ideasNavidad. Esperamos vuestras propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos algo!

Theme created by Sweet Lemon Grey Designs