Demodé

2 de febrero de 2015


Hace unos cuantos meses... bueno, va, hace más de un año, mi amiga Laia y yo nos fuimos a cenar a un japonés estupendo que hay aquí en Sabadell. Comimos un sushi espectacular y hablamos un montón. Creo que fue una noche que nos vino muy bien a las dos. Entre bocado y bocado de pescado, las dos comentamos algo que nos tenía preocupadas... no éramos felices. A ver, vamos a matizar. Éramos felices con nuestra vida y nuestros hijos y nuestros amigos, y evidentemente, podíamos permitirnos salir un miércoles por la noche a comer sushi. Pero no nos gustaba lo que hacíamos todos los días de la semana para ganarnos la vida. O, matizo también, no es que no nos gustase nuestro trabajo, que a las dos nos gusta, sino que sentíamos la necesidad de hacer otra cosa más acorde a nuestras habilidades, nuestros gustos y nuestras pasiones.

Como nosotras siempre hemos sido tres, al día siguiente hablamos con Ari y quedamos para comer las tres y para pensar qué podíamos hacer. No sé si os dais cuenta, pero todo siempre es una buena excusa para sentarnos a la mesa.

Hablamos y hablamos, preparamos y montamos, y al final plantamos la semillita de una idea. Una idea pequeña y débil todavía, una plántula de idea, que nos encargamos de nutrir, regar y abonar todos los días, con llamadas, correos y, como no, más comidas.

Laia finalmente tuvo otras prioridades en su vida, algunas muy felices :) así que nos quedamos Ari y yo con esa macetita que seguimos alimentando todos los días del mundo.

Y hoy, que ya tiene alguna flor, os la queremos presentar, porque nos morimos de ganas de verla crecer como una enredadera (o como una mala hierba, que ya se sabe que son las que más crecen!).

Así que os presento Demodé. Es el proyecto que nos ha tenido absorbidas y nerviosas, pero con una sonrisa feliz en la cara durante los últimos meses. Acaba de empezar, pero esperamos que vaya creciendo y convirtiéndose en un lugar de referencia para todos, en un lugar práctico y útil.

Pero no os doy más pistas. Podéis ir a la página de Demodé a enteraros de todo y podéis seguirnos en redes sociales y todo eso. Os queremos ver a todos ahí! Porque esperamos que nuestro proyecto también sea un poco vuestro y que crezca según vuestras necesidades. ¿Todavía estáis aquí? Venga, va, al blog de Demodé a la de ya!

20 comentarios:

  1. Ara m'has fet plorar! Us desitjo molta sort, i espero que els nostres projectes es tornin a trobar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I tant!! Ja veuràs com acabarem fent de tot juntes :) Com a mínim dinar, sopar, berenar i qualsevol altra cosa semblant.

      A més, tu sempre, sempre, sempre, seràs una part de Demodé. Sempre.

      T'estimem, bonica!

      Eliminar
    2. Quin trio macu macu!!! com escriu de bé la mamona de la Pau,... a mi tmb m'ha fet sortir la lagrimilla!!!

      Eliminar
    3. Jajajaja! Sou de llagrimeta fàcil... Crec jo que això del 2.0 està bé, però hauríem de quedar per fer l'aperitiu. Si voleu plorem en persona també, però amb unes braves i uns martinis, que entra tot millor...

      Eliminar
    4. Jo voto per sortida de nenes... Fa temps que no en fem i la necessitem... Tarda de compras per Gràcia i sopar en un japo o un mexicà o alguna cosa així, dvertida.

      Eliminar
  2. visita feta amb comentari! molts ànims amb aquest projecte no... tenir il·lusió per fer coses que ens facin feliç i en el vostre cas amb amics és fantàstic!

    MOLTA SORT!

    http://aventuresidesventuresdels30.blogspot.com.es/2015/01/maleida-beneida-manta.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies! Estem força animades, la veritat i esperem que això tiri endavant i ens doni moltes alegries! Un petó!

      Eliminar
  3. Muchísima suerte con este proyecto! Seguro que va a ser un éxito.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana. Estamos nerviosas, pero encantadísimas. Un besote!

      Eliminar
  4. Ya lo vi ayer ¡qué chulada de proyecto! Os deseo muchos éxitos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mar! Yo también he visto que trabajas con Caterina para revivir la porción y media. ¡Me encanta! A ver si me puedo unir en algún momento.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias! Hay muchos nervios, pero sí, vamos a petarlo!

      Eliminar
  6. Necesito una libreta para seguirte el paso, con tanta iniciativa y tanta idea O_O

    Y lo más genial es que son ideas buenísimas! Muchísima suerte con el proyecto, voy a cotillearlo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa. Es que una es de fácil entusiasmar :) A ver si nos tomamos un café un día y charlamos, que tengo ganas de hacer cosas contigo...

      Eliminar
  7. Cómo me leo en tu primer párrafo y la necesidad de poner sal a tu vida. Si es que la vida es demasiado corta para todo: tejer con lana barata, vestir con ropa aburrida, y quedarte con ganas de hacer nada. Adelante!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente. Vamos a comernos el mundo y a hacer lo que nos dé la gana :)

      Eliminar

¡Cuéntanos algo!