Funda de ganchillo para el Kindle

16 de septiembre de 2015


Hoy tengo DIY en el blog de Demodé. Súper fácil, ya lo sé, pero también muy resultón y práctico. De hecho mi amiga Noe ya me ha encargado una de estas fundas, porque también está enamorada de su lector de ebooks.

Como te cuento en el post, pensaba que nunca caería en las redes de la lectura virtual, pero una vez que lo pruebas... bueno, en fin, no se puede dejar. Tengo el Kindle a reventar de libros y leo muchísimo más, porque siempre lo llevo en el bolso y siempre hay algo que me apetece leer.

¿Tú qué? ¿Has sucumbido a la lectura 2.0 o te niegas en redondo como yo hasta hace unos meses?

Y por cierto, estoy tejiendo sin parar para #lamantadelavida, el proyecto de Clara Montagut que consiste en tejer mantas para enviar a Siria. Hace días que le doy vueltas a un post sobre el tema de los refugiados, los inmigrantes y el miedo que tenemos en Europa a que nuestra plácida vida se vea afectada por alguien diferente a nosotros, y, como a todos, el tema me está removiendo por dentro. Por eso la iniciativa de Clara me parece hermosa y estoy dándole a las agujas. Si quieres unirte o simplemente curiosear para saber qué es exactamente, aquí te dejo el grupo de Facebook que ha montado Clara.

4 comentarios:

  1. Efectivamente, tu amiga Noe está igual de enamorada de su ebook. El segundo ha conseguido lo que el primero no pudo conseguir y he sucumbido totalmente. Es un gran compañero en tardes de agotamiento y noches de insomnio (y esperas en el médico, viajes en bus... jeje)
    Estoy deseando lucir esa funda que vas a hacerme!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te tengo que mandar foto de los colores que tengo en casa para que tú decidas qué quieres... Mañana mismo :^*

      Eliminar
  2. A mi això del ebook em costa una mica...en tinc un però la veritat no el faig servir mai! sempre torno al llibre de tota la vida, digueu-me nostàlgica però m'encanta l'olor del paper i el seu tacte entre els dits! una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi també m'agraden els llibres de paper, però estic molt enamorada del ebook. És pràctic, no acumulo llibres per tot arreu i a més m'he apuntat a això del prèstec d'Amazon i no paro de llegir :) Estic totalment convertida!

      Eliminar

¡Cuéntanos algo!