Macetas de plástico recicladas

4 de octubre de 2016


En el blog de Demodé Books te cuento cómo forrar las macetas cutres del centro de jardinería para darles una nueva vida.

Y sí, lo que hay debajo es parte del total makeover del comedor, que espero enseñarte dentro de muy poco. O de poco. O de unas semanas. O cuando termine, que todo parece fácil hasta que te pones y quieres encontrar unos herrajes correderos que no te obliguen a vender un riñón y parte del intestino grueso o a pedir una rehipoteca de tu casa para comprarlos. Y entonces entras en el agujero negro de las RUEDAS DE POLEA METÁLICAS y crees que la cosa no puede ir peor. Pero es que las ruedas de polea tienen que encajar con una barra y a su vez tienen que permitirte fijar otro trozo de metal que acabe fijado también en la puerta. Y haces esquemas, cálculos matemáticos, te maldices por no haber prestado más atención cuando te explicaron las leyes de la física y luego te duele la cabeza y solo quieres comer Nutella a cucharadas y hacerte una bola en el sofá para despertarte en mayo del año que viene. Pero no puedes porque sigue habiendo un desconchado en la pared que hay que rellenar, lijar y pintar. Y respiras profundamente y te recuerdas que a ti TE ENCANTA el bricolaje.

Perdona, que me disperso. Lo dicho, que hoy hay post en el blog de Demodé Books. Que estoy muy activa y preparando muchas cosas, pero las distribuiré entre los dos blogs, porque el hambre de contenido de internet es voraz, pero los días y las horas son finitos y a veces intento hacerme una bola en el sofá igualmente, o salir a que me dé el aire, a sintetizar vitamina D y a cazar Pokemons.

Pero que dentro de poco te enseño el comedor es innegociable, porque tengo visitas especiales en enero y estoy intentando hacer una puesta a punto del piso. A ver cuándo te puedo contar más.

6 comentarios:

  1. el test tunejat es xulo... pero la taula... oh maigod la taula...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I perquè no l'has vista sencera... COMING SOON!

      Eliminar
  2. M'encanta com a quedat el test...però m'has despertat una soberana curiositat per saber que estas fent al menjador...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. D'això es tractava :) A veure si us ho puc ensenyar aviat, perquè en tinc moltes ganes!!

      Eliminar
  3. Ja, ja com he rigut, ets la bomba!
    Doncs estic intrigada en com has fet el makeover del menjador, perquè aixó de poleas em fa molt bona pinta i ara vaig a Demodé a veure el que has fet amb aquests pots que queden de la muerte

    Un Petó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aviat, aviat. Quan em decideixi per unes politges d'una vegada per totes i aconsegueixi quadrar mides, perquè m'estic tornant lela, ja t'ho dic ara.

      El Xavi m'ha aconseguit ja unes fustes que portava dies buscant per forrar la part de davant... i després ja veurem. Em sembla que faré una comanda de politges i provaré.

      Eliminar

¡Cuéntanos algo!

Theme created by Sweet Lemon Grey Designs