Podcast - Capítulo 1

19 de noviembre de 2017

Podría ser, porque soy una desorganizada y básicamente un desastre en casi todos los sentidos (y muy orgullosa, ¿eh?) que no te hubieses enterado del notición del año. Y es que he dado el salto a la televisión. Bueno, a YouTube, que es algo más casero y tal, pero en casa es la televisión y los pompones están impresionados con poder ver a su madre en pantalla. Incluso el friki. Que será adolescente y todo lo que tú quiera y discutirá conmigo incansablemente sobre absolutamente todo, pero en el fondo, muy en el fondo, cree que tiene una madre guay. Criaturita.

En fin, a lo que iba. Que llevo ya seis capítulos y hace como tres meses que quiero hacer shownotes y no sé dónde y BLA BLA BLA... y al final he decidido que las voy a hacer aquí.

Estoy pendiente de una migración a Wordpress durante los próximos meses y estaba esperando a tenerlo todo más organizado, pero me he hartado. Porque no tengo tiempo para nada y lo de la migración puede alargarse y quiero tener shownotes.

Así que he pensado en ir colgando aquí los capítulos y las shownotes, para que puedas tenerlo todo ordenadito y a mano. Que yo soy una desorganizada, pero a lo mejor tú eres una control freak y necesitas más datos.

Así que, sin más preámbulos, te dejo el vídeo. Tenme paciencia, porque me estoy acostumbrando a esto de las ondas y a ver mi cara por todas partes. Y me pongo roja y me río y hago tonterías porque me da vergüenza... En fin, lo típico. Más abajo tienes enlaces a toooodo lo que menciono.



Pues venga, vamos allá:

Patrones

Lanas


Dentro de unos días te cuelgo el segundo...

3 comentarios:

  1. Ya vi el primero y te comente.Me ha gustado mucho,muy ameno.Solo nos faltaba la merendola(las lanas ya estaban).Sigue asi.Besos.Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, merendola con lanas, lo mejor del mundo. Un besote!

      Eliminar
  2. Estoy conociéndote ahora...y eres genial!! Así que apúntame en la lista de seguidoras, que pienso seguirte la pista por las redes sociales 😊😉😙

    ResponderEliminar

¡Cuéntanos algo!