Podcast - Capítulo 2

4 de marzo de 2018

A estas alturas ya no hace falta que te diga que soy un desastre. Que tú lo sabes mejor que nadie, que llevas meses (o años!) aguantando mi falta de seriedad y de organización. Cuántos proyectos bonitos que han quedado en nada...

Pero, en fin, tengo un #pequeñocambio paralelo a todos los que hemos estado planteando y es poner orden en mi presencia online :) E intentar que las cosas tengan el mismo estilo, que esté todo más o menos actualizado y que puedas encontrar lo que buscas, sin importar dónde lo busques.

La migración de este blog a Wordpress está al caer y también están al caer los cambios en mi página personal. Todo estará enlazado en todas partes y así empezaré a expandir mis planes de dominio mundial. Mwahahaha!

Por el momento, voy a dejar programadas las shownotes de todos los capítulos del podcast que he ido haciendo para que puedas encontrarlas por aquí y puedas consultarlas siempre que quieras.

Te informo también de que he abierto un grupo en Ravelry que se llama, cómo no, Tres Pompones. Ahí también dejaré las shownotes y, más adelante, quizás me anime a montar algún concurso, algún knitalong o algún algo. Pero más adelante. Las cosas, una a una.

En fin, que te dejo aquí el segundo capítulo. Grabado con mi queridísima Miren.


Y aquí te dejo las shownotes:

PATRONES
HILOS
BLOGS
TIENDA
Y he encontrado un sew-along de los Ginger Jeans en el que está la cremallera que tanto nos gustaba…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos algo!