¡Hola!

No tengo una casa Pinterest ni la voy a tener nunca. Pero me encanta hacerlo todo yo: cortar madera para hacer un mueble, tejer un jersey para el invierno, plantar la albahaca para preparar un pesto. Si se puede hacer, quiero saber cómo.

No, no soy una hippie. Tengo demasiada mala leche para ir abrazando árboles y llenando la casa de animales. Pero me gusta salir de vez en cuando al bosque (siempre que luego pueda volver a la civilización!) y creo que tengo la responsabilidad de no maltratar el hábitat del resto de los animales.

Soy adicta a la tecnología, las herramientas, las artes marciales y los programas de construcción y decoración de la tele (no judging, cada uno pierde el tiempo como quiere). Me gustan los gatos, los aguacates, los frutos secos, las frambuesas, los mercados de pueblo, escribir, viajar (y visitar tiendas de lana y supermercados allá donde voy), cocinar y trasnochar (aunque sea para ver capítulos de The Closer que ya he visto mil veces mientras tejo compulsivamente y como chocolate).

¿Qué vas a encontrar aquí?

Pues mucho DIY. Coso, pinto, tejo, clavo y cocino todo lo que puedo. También me interesa la sostenibilidad... en todos sus aspectos, particularmente el doméstico. Vamos, que intento ahorrar donde puedo para liquidar pronto la hipoteca. Y también intento ser minimalista: necesitar menos, comprar menos y hacer más.

También hablo de viajes y cuelgo fotos de nuestras excursiones y escapadas. Solo un post al mes, para no agobiar.

Podría llegar a ser que algún día se me fuera la olla y colgase algo que no tiene nada que ver, pero, eh, esta es mi casa y un día de esos de pensar en voz alta lo tiene cualquiera.

¿Por dónde empiezas?

Me encanta que me hagas esa pregunta. Todo depende de lo que te interese, pero tengo algunos posts que son súper favoritos entre los lectores y a lo mejor te gustan. Puedes empezar por hacer tu propio detergente para la ropa con jabón de aceite reciclado. O puedes hacerte una cesta de trapillo. O quizás te interese más envejecer un tablón de pino con vinagre. Si quieres leer algo más personal, no te pierdas el post donde hablamos de los superhéroes en la vida cotidiana, para desmitificar eso de que hay que llegar a todo.

¿Dónde más me encuentras?

Si quieres unirte al imperio, quédate con nosotros aquí o en FB, Twitter, Instagram, YouTubePinterest o Google+, acabadito de estrenar. Si prefieres algo más íntimo, más de tú a tú, escríbeme a grapefruitblogs@gmail.com.

Si te interesa la parte editorial, puedes echarle un vistazo a mi sello Demodé Books, donde publicamos libros sobre DIY de los mejores blogueros de la red (o de los que nos caen mejor y nos gustan más).

Si a ti lo que te va es lo de traducir, escribir y buscar tu talento natural... ¿qué haces aquí? Corre, rápido, vete a mi blog profesional donde encontrarás más verborragia desatada sobre el oficio de escritor y las capacidades y habilidades únicas que tenemos todos.